La llegada de Windows 8 es el evento más importante del ecosistema Microsoft en los últimos 15 años. No solo marca la unificación de la experiencia de usuario en diferentes dispositivos como computadores, tabletas, smarpthones y consolas de juegos, sino que será el catalizador para la llegada de nuevas tecnologías y equipos capaces de correr transversalmente en cualquier plataforma las aplicaciones más usadas por los usuarios.


Ya estamos viendo los primeros componentes del cambio: por un lado, un software más dinámico, más social, más engaging, que funciona tanto con el tradicional teclado y mouse como con el tacto. Por el otro, aplicaciones y más aplicaciones: más de 20.000 ya están disponibles en el Windows Store, incluso muchas hechas por desarrolladores colombianos. Y, por último, nuevos equipos con procesadores Intel que ofrecen experiencias inexistentes hasta hace menos de dos meses: All-in-Ones con pantallas que se convierten en tableros de juego, ultrabooks híbridos que ofrecen lo mejor de la unión de laptops y tablets en equipos imposiblemente delgados y livianos, tablets que corren el mismo software y programas de los que corremos en nuestros computadores y smartphones con pilas que duran días sin necesidad de recargar. 
La revolución del 8 está acá y hará que los equipos actuales se vuelvan tan obsoletos como un teléfono de disco. Una vez los usuarios vean lo que los nuevos equipos pueden hacer, no querrán usar los actuales. 
Equipos destacados
Sony Vaio Tap 20
Un All-in-One diseñado para ser el centro del entretenimiento familiar. Pantalla de 24 pulgadas, 10 kilos, puede ser usar horizontal o verticalmente, con o sin teclado ni mouse gracias a su pantalla táctil y fácil de mover de una habitación a otra.
Sony Vaio Duo 11
Es un dispositivo híbrido que ofrece tanto la experiencia del ultrabook como la de una tablet y que se convierte de uno a otro con un solo movimiento. Con una pantalla de 11 pulgadas y un peso de 1,3 kilos, es el dispositivo perfecto para un usuario que quiere movilidad ?sin compromisos.
 
Aplicaciones destacadas para Windows Phone
Mesa en línea 
Es una aplicación para hacer reservas en los restaurantes más destacados de Bogotá. Le permite encontrar lugares cerca de su ubicación y le notifica dos horas antes para que no pierda su cita, incluso si hay tráfico.
Taxis Libres
Sirve para pedir un servicio de taxi seguro y confirmar la ubicación GPS y los datos del carro y del conductor. Además, su reserva tendrá prioridad y podrá enviar un mensaje de seguridad por redes, correo o SMS.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.