Forza 3


Los límites de velocidad ya no son excusa para –pedal a fondo- volar por las calles de la ciudad montado en un Audi R8V10 o un Nissan 37OZ. A partir del 27 de octubre y en exclusiva para Xbox 360, Forza Motorsport 3 estará ofreciendo las mejores carreras de autos virtuales, en alta definición y con gráficos modernos y exóticos. El juego incluye un equipo de conducción que hace la experiencia todavía más impresionante y realista. Imposible cansarse de las carreras de carros; con este juego usted podrá competir en el Circuito de Cataluña y varias pistas europeas montados en los modelos compactos Euro-Sport. Alfa Romeo Brera Ti 2009, Renaul Twingo, Renault Sport Cup 2009 y Mini John Cooper Works 2009 son algunos de los pequeños carros de gran motor que los jugadores tendrán que manejar.





Rock Band: The Beatles


¿Nunca fue bueno con la guitarra? ¿Su sueño es tocar batería? Con la más reciente versión de Rock Band, The Beatles, usted podrá sentirse como todo un músico profesional siguiendo las notas de las canciones de Please Please Me hasta Let it Be. Consígase una banda virtual de hasta cuatro jugadores para que cada uno se encargue de las dos guitarras, el bajo y la batería que usted tendrá como controles, iguales a los instrumentos reales, que sirven para apretar las teclas que aparecen en la pantalla.



Halo 3 ODST



La saga de Halo es una serie obligatoria para todos los aficionados a los videojuegos, y en su más reciente lanzamiento, el jugador participará como un humano normal, por lo cual las balas causarán heridas más profundas. Además por ser soldado del UNSC no tendrá las características de Master Chief, razón por la cual no podrá dar esos brutales saltos ni resistir los daños que anteriormente podía soportar.
 




Lips #1 Hits



A todos nos encanta ir a un karaoke y cantar las canciones de moda, pero nos da pereza tener que hacer el oso al frente de tantos desconocidos. Resulta mucho mejor comprar Lips #1 Hits e invitar a varios amigos a la casa a cantar los éxitos de Lady Gaga, Kanye West, Mariah Carey y muchos otros artistas que han logrado las más altas posiciones en las listas radiales de todo el mundo.





Consola Xbox 360 edición limitada Modern Warfare 2®



El súper éxito “Modern Warfare 2” de Infinity Ward, secuela del juego de acción más vendido de la historia “Call of Duty® 4: Modern Warfare®”, sirvió de modelo para la creación de una consola con un diseño exclusivo listo para la batalla, que próximamente estará disponible en pre-venta para Colombia.

Además del esperado lanzamiento mundial de “Modern Warfare 2” el próximo mes de octubre, los seguidores de este juego pueden armarse con la edición limitada de la consola Xbox 360 que incluye características exclusivas: un diseño inspirado en el campo de batalla, una memoria nunca antes ofrecida con 250GB de disco duro y un control inalámbrico, así como una copia del juego de “Modern Warfare 2” edición estándar además del kit, juega y recarga.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.