¿Se acuerda de esas conver-saciones de bus de colegio en las que se inventaba máquinas maravillosas que mutaban y podían navegar en aire, mar y tierra? Máquinas que se asemejaban al más lujoso de los transformers en televisión. Bueno, pues tanta habladera se ha convertido en realidad, porque gracias al ingeniero mecánico John Salazar M. los colombianos ahora podemos convertir una bicicleta en una moto. S.M.I.T. (S.M. International Trade) presenta en Colombia Ciclomotor Retro. Cada una tiene un potente motor de 48 centímetros cúbicos y 2 caballos de potencia que consume solo un galón de gasolina cada 240 kilómetros.
Es la única moto con pinta de bicicleta (y ambas funciones), que le permite alcanzar una velocidad de entre 45 y 50 kilómetros por hora. Las Ciclomotor Retro están diseñadas para transitar a una velocidad eficaz para una ciudad sin llegar a un exceso de velocidad que normalmente termina en accidentes. Estas bicicletas motorizadas además son las únicas que le dan la opción de seguir su viaje pedaleando, en caso de que se le acabe la gasolina. La Ciclomotor Retro ofrece más beneficios: no se necesita pase de moto para conducirla, su inversión inicial baja con un ahorro del 50 por ciento respecto a una moto, no necesita seguro obligatorio, puede usarse en las ciclorrutas y cuenta con taller de servicio posventa con personal certificado.
Dependiendo de la estatura del comprador, la Ciclomotor Retro viene disponible en dos tamaños: uno para aquellos entre 1,50 y 1,70 metros de estatura y otro para aquellos que sobrepasan 1,70 m. Si usted es de los que se encarretan y le gusta comprar cuanto juguete y accesorio vendan, Ciclomotor Retro le da la opción de ponerle a su cicla motorizada cambios, luz halógena, parrilla y canasto. También puede hacerse socio del Club Ciclomotor Retro. La membresía le da acceso a paseos, información sobre eventos y soporte técnico online. Escoja entre siete colores de marco y dos de tanque de gasolina, pídala por correo si no está en Bogotá y hasta solicite el servicio de exhibición a domicilio, por medio del cual usted puede realizar su prueba de manejo. Después de todo, los transformers sí existen.



MOTORIZADO
- Potencia: 2HP
- Cilindraje: 48cc
- Consumo: +200 km/galón
- Velocidad: 45 km/h
- Peso neto motor: 10,5 kg
- Peso neto ciclomotor: 33,5 kg
- Capacidad tanque: 1 galón
- Arranque: con pedal
- Ignición: electrónica
- Precio: $1.500.000
www.ciclomotor.net
info@ciclomotor.net
Tels: (1)5332139 - 311 2268821

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.