YouTube Gaming es la nueva plataforma web y aplicación de YouTube diseñada especialmente para los gamers del mundo, quienes tendrán la oportunidad de compartir En Vivo (streaming) charlas, debates, conferencias de trucos y todo lo que les interesa a los jugadores de sus videojuegos favoritos. 


"En la actualidad, la experiencia de los jugadores es fragmentada. La gente va a diferentes sitios para contenido en vivo, y se dirige a YouTube para ver video a demanda", explicó el director del área de juegos de YouTube, Ryan Wyatt. "Hay jugadores fantásticos que aún no transmiten en vivo y ahora tienen la oportunidad".


Miles de personas visitan el portal Twitch diariamente, propiedad de Amazon, para ver en vivo a otros aficionados mientras juegan. Es por eso que YouTube quiso entrar a competir con esta plataforma y ofrecer una alternativa a los amantes de los videojuegos. 

YouTube Gaming estará sujeta a las reglas estándares de respeto a los derechos de autor de YouTube. El sistema de manejo de contenidos de la empresa pondrá fin a una transmisión en vivo si se detecta contenido de terceros, como música.


PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.