En la actualidad YouTube cuenta con más de mil millones de usuarios, eso equivale a una tercera parte de los usuarios de internet en el mundo. Tan solo en su versión móvil, llega a más personas que cualquier canal de televisión en todo Estados Unidos. Pero ese es solo uno de los 88 países en los que tiene presencia.

(Lo que he aprendido de YouTube (siendo youtuber))

Así mismo, usted puede encontrar videos de lo que se le ocurran. Pero ¿cuáles fueron los más vistos en Colombia? YouTube reveló el listado y SoHo se lo presenta:

Videos no musicales

Los colombianos amaron las parodias en el 2017. El top de los vídeos no musicales más vistos y compartidos en el país denuestra el fanatismo por las parodias de los colombianos. Tres videos de este top están inspiradas en Despacito de Luis Fonsi, también sobresalen parodias de El amante de Nicky Jam y Súbeme la radio de Enrique Iglesias. Los Youtubers Pautips y Fernanfloo también aparecen en esta lista.

1. Despacito - Parodia Hassan

2. La Dinastia - Capítulo 1

3. Roast yourself challenge - Pautips

(Cinco canales de YouTube realmente útiles para hombres)

Top de videos musicales

#YouTubeRewind también reveló los videos musicales más populares del 2017, según el tiempo que pasamos mirando, compartiendo y comentando. Esta lista demuestra el indiscutible éxito del reggaetón en el país. En el top 10, aparecen cinco artistas colombianos.

1. Despacito - Luis Fonsi

2. Una lady como tú - Manuel Turizo

3. El amante - Nicky Jam

(Dos youtubers lesbianas desmienten los mitos que tienen que aguantar)

Vea el resumen del 2017 hecho por YouTube

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.