Bicicletas de lujo
Le Flâneur de la casa Hermès, del diseñador Axel de Beaufort, está construida en fibra de carbono y tiene un disco hidráulico de freno, el cuero predomina en el sillín y en el manubrio. Precio: 11.200 euros.
El diseño y fabricación de la Diamondgold tardó un año, es la más lujosa de Rusia y está hecha con 1.500 diamantes Swarovski, oro, gemas, cristales y cuero italiano. Precio: US$30 mil.
La Aurumania Crystal está bañada en oro de 24 kilates y tiene más de 600 diamantes. El sillín es de cuero Brooks y solo existen 10 unidades en el mundo.
Esta es una de las bicicletas Wood.b del fabricante francés BSG. Está construida en metal, madera (fresno) y pesa 15 kilos. A pesar de los materiales, la marca garantiza durabilidad.
Esta es la HummingBird de la casa japonesa Cherubim. El diseño del tubo del asiento no es para nada tradicional, arquea su línea trasera sobre la rueda trasera. Una de las más bellas del mundo.
Esta es la Cykno de la casa italiana de diseño Engeenius. Está hecha en cuero y es eléctrica.  Pesa 25 kilos y  puede mantener la velocidad en modo de pedaleo asistido por unos 60 kilómetros.
Esta bicicleta está hecha de bambú y bañada en miel para evitar las grietas. No tiene pedales, pues es de equilibrio y está diseñada para aprender a montar de forma más efectiva que un triciclo.  Fabricada por GreenChamp, empresa financiada por Kickstarter.
Faraday construye bicicletas Porteur (eléctricas) con baterías de iones de litio empacadas dentro de los tubos del marco, conservando las líneas limpias y colegiales del cuadro. Se pueden recorrer hasta 24 kilómetros.
Este modelo de Aston Martin cuenta con ruedas de carbono a medida, componentes Shimano de Dura-Ace, LED frontal y trasero, y un ordenador que facilita al usuario todo tipo de información para su entrenamiento con 100 canales de datos. Precio 39 mil dólares.
Lamborghini, con motivo de su aniversario número 50, presentó una edición especial de 50 bicicletas diseñadas junto a BMC. Ésta es una de ellas. Precio: 25 mil euros.
Esta es una de las bicicletas del diseñador Josh Hadar, quien en su taller de New York fabrica modelo personalizados que oscilan entre los 12 mil y 35 mil dólares.
Los modelos de Josh Hadar, quien también es el dueño de Studio 54 de Nueva York, parecen más obras esculturales.
Josh Hadar adapta el diseño de las bicicletas al cuerpo del comprador. El acero es su material predilecto.
Esta es la única que existe de su clase y la tiene un magnate de los Emiratos Árabes. El marco, manubrio y las ruedas es lo único que no está fabricado con oro y 495 diamantes. Precio: US$1 millón.
Esta es la edición limitada de bicicletas SoHo 15 años. De marca Cletta, está hecha en acero, aluminio y pesa 13 kilos. El sillín es anti prostático en cuero sintético. Precio: $1.050.000. La puede adquirir en www.soho.com.co

Bicicletas de lujo

Máquinas exclusivas y unidades limitadas en todo el mundo hacen parte de esta galería

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.