Motel Céfiro descresta a las parejas de Armenia.

Llega a Armenia Apartahoteles Motel Céfiro ¿Qué ofrece diferente a los demás? Además de precios accequibles, Motel Céfiro son cabañas recién remodeladas, que por dentro tienen el aspecto y la comodidad de un hotel moderno, pero con espejos en el techo, máquinas del amor, jabones chiquitos y demás características de un motel que se respete.


Como en el campo

Son cabañas recién remodeladas, que por dentro tienen el aspecto y la comodidad de un hotel moderno, pero con espejos en el techo, máquinas del amor, jabones chiquitos y demás características de un motel que se respete. Pida la suite VIP, que está engallada con barras de pole dance, jacuzzi al aire libre y turco doble. 

Cortesías
Si va en plan de amanecida, es bueno que sepa que de 7:00 a 9:00 de la mañana el desayuno es cortesía de la casa. Si va de 11:30 a.m. a 12:30 p.m., las suites incluyen almuerzo para dos personas. Claro que también puede pedir una carne asada o una picada, que pesa 1,5 kilos. Los platos están entre 25.000 y 30.000 pesos. Por cierto, nos contaron que lo que más piden los clientes es Pony Malta y sánduches.

Tenga en cuenta
Aquí va un dato útil: el día con más demanda del año es el de la secretaria. Y mejor reserve si planea escaparse cualquier día a la hora del almuerzo. Ahora, si está pensando en un trío, sepa que el amante adicional cuesta 30.000 pesos.

Cuánto le arrancan: Desde 65.000 hasta 150.000 pesos por cinco horas.

Dirección: Km 7 vía Armenia Teléfono: 3388040 / 3206968801
 
 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.