Motel Las Palmas el mejor de Bogotá

Ubicado en Bogotá en el barrio Chapinero. Habitaciones temática como la de prisioneros de la pasión, la de Moulin Rouge y hasta una que recrea la serie Sex and the City.


Cliente frecuente
Tienen tarjetas de membresía. Si es cliente fiel, puede sacar la suya, acumular puntos y disfrutar de buenos descuentos. No sea chichipato, que le cuesta solo 20.000 pesos.

Diseño de moda
Las Palmas es famoso por tener una colección de sillas sexuales de diseño, algo que no encontrará en otros moteles. Tiene que darse una pasada por la terraza, donde hay un bar llamado Encuentros. Entre los cocteles, dos buenas opciones son el Orgasmo y el Cacheteada de loca, que lo dejan listo para que pase a la pieza.

No se le olvide
Hay habitaciones temáticas, como la de prisioneros de la pasión, la de Moulin Rouge y hasta una que recrea la serie Sex and the City. Algunas cuentan con camas de agua, chimenea, sauna, turco y barras de pole dance. Pregunte por el servicio adicional de alquiler de columpio y tenga en cuenta que, si amanece, el desayuno —generalmente saludable, de frutas con yogur— corre por cuenta del motel.

Cuánto le arrancan: Desde 17.000 pesos, para casos exprés de una hora, hasta 90.000 pesos, si planea quedarse doce horas.

Dirección: Cl. 62 n.° 14-31 Teléfono: 3145580

Volver a la Guía Nacional de Moteles 

 

 

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.