Cali y sus dos Moteles Geisha descrestan al país

Un hotel de precios accequibles y habitaciones deslumbrantes. En Motel Geisha encontrará la máquina del amor, que es más compleja que el Álgebra de Baldor. Parece un aparato de gimnasio, pero tranquilo, que trae instrucciones de manejo.


De norte a sur
Tiene dos sedes, una en el norte y otra en el sur de la ciudad, que suman 202 habitaciones en total. La mayoría de los empleados llevan ahí toda la vida y saben bien cómo complacer cualquier capricho que se le ocurra… ¡cualquiera! Mejor dicho, pregunte por lo que no vea.

Los gallos
La suite Múltiple es recomendadísima, porque todo viene por duplicado: tiene dos jacuzzis, dos baños turcos, dos camas, dos baños, dos salas de estar, dos camas playeras... y todo por 140.000 pesos durante ocho horas. También encontrará la máquina del amor, que es más compleja que el Álgebra de Baldor. Parece un aparato de gimnasio, pero tranquilo, que trae instrucciones de manejo.

A la carta
No se haga el refinado y pida la chuleta Geisha, así sea para llevar. Muchos clientes coinciden en que la de acá es la mejor chuleta valluna de todo Cali y cuesta 16.000 pesos. Y, para que prenda motores, tómese un coctel Noche Geisha, que trae ron, brandy, whisky, ginebra, aguardiente, jugo de naranja y sirope.

Tenga en cuenta
Durante la Feria de Cali, en Amor y Amistad o cualquier fecha al mediodía, mejor reserve primero, porque ambas sedes van a estar repletas. No lo comprobamos, pero dicen que en 13 habitaciones de la sede norte, de la 76 a la 88, espantan. Igual, no falta el que piense que eso le da picante al momento.

Cuánto le arrancan: Desde 40.000 pesos por ocho horas hasta 190.000 por 24.

Sede norte: Cl. 15 n.° 36-71 Sede sur: Cl. 125 n.° 122-349, Km 6 vía Jamundí Teléfono: 665 5285
 
 

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.