¿Le gustaría ver a Shirly Salgado, la porrista del Junior, en SoHo?

Después de la controversia por ser rechazada para animar a su equipo, a Soho.com.co han llegado una larga lista de peticiones para verla en la revista. Por eso queremos preguntarles a nuestros lectores: ¿Le gustaría ver a Shirly Salgado en SoHo?


Todo empezó el pasado miércoles, antes del primer encuentro entre Junior y Nacional por la final de la Liga Águila, en Barranquilla. Shirly Salgado recibió una llamada en la que le notificaron que, desafortunadamente y distinto a lo planeado, no podía ser parte del equipo de porristas de ‘Las Muñecas de Junior‘ que esa noche animarían al equipo tiburón porque se veía "muy diferente" a las demás integrantes.

La conversación ha rotado por redes sociales y fue publicada por el portal web de El Heraldo.

A partir de la mañana del jueves se conoció la noticia y la polémica ha estado al orden del día en internet. Los mensajes a SoHo.com.co no se han hecho esperar y ya hemos recibido varias peticiones para que saquemos a esta hermosa barranquillera en las páginas de la revista. Por eso, queremos preguntarles a ustedes, los lectores: ¿Le gustaría ver a Shirly Salgado en SoHo? Déjenos su opinión en nuestro espacio de comentarios para lectores, o en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.