Visita al museo del pene

En su colección tiene más de 200 penes reales y 300 obras de arte. Así es el lugar que es visitado por cientos de turistas en Islandia.


El pene merece todo tipo de homenajes. Y aunque le cueste creer, el pipí, muñeco o chilindrín tiene su propio museo en Islandia. Se trata de la Faloteca Nacional. Acá hay una colección de más de 200 pipís de todo tipo de seres vivientes y más de 300 obras de arte que tienen como único protagonistas el falo.

Le puede gustar: El calzoncillo que le ayuda a acomodarse el paquete

SoHo le trae algunos datos de este museo:

Gracias a La Faloteca Islandesa, las personas pueden hacer estudios en el campo de la falología de manera organizada y científica.

En total son 280 penes pertenecientes a casi todos los mamíferos marinos y terrestres de Islandia.

En su inventario hay 55 especímenes pertenecientes a diecisiete tipos de ballenas, uno tomado de un oso polar errante, 36 especímenes pertenecientes a siete tipos diferentes de focas y morsas, y 115 especímenes provenientes de veinte tipos distintos de mamíferos terrestres.

Le puede gustar: Seis manera de cuidar su erección

Hay unos 23 penes de seres folclóricos islandeses y 40 especímenes no autóctonos (foráneos).

El fundador del museo, Sigurdur Hjartarson, es un historiador con una licenciatura de la Universidad de Islandia y una Maestría en Historia Latinoamericana de la Universidad de Edimburgo en Escocia.

Le puede gustar: Siente que su erección ya no es lo mismo de antes

El fundador del museo, Sigurdur Hjartarson, es un historiador con una licenciatura de la Universidad de Islandia y una maestría en Historia Latinoamericana de la Universidad de Edimburgo en Escocia.

El museo inició en 1974 con un pene de toro que al fundador del lugar, Sigurdur Hjartarson, le regalaron en unas vacaciones en el campo cuando era niño. Este vergajo de toro es utilizado como látigo para los animales.

Le puede gustar: Famosos con el pipí grande

Los medios de comunicación de todo el mundo han publicado más de 100 artículos sobre el museo, en 26 países diferentes de todo el mundo.

El número ha crecido con el paso del tiempo. En el verano alcanza a recibir hasta a 13.000 personas.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.