Ronaldinho se pone otra vez la camiseta del Barcelona

El famoso jugador brasilero consiguió nuevo trabajo en el fútbol.


El exjugador brasileño del Barcelona Ronaldinho volvió a fichar este jueves por el club azulgrana, esta vez como embajador de la entidad para "los próximos años".

Le puede interesar: Los futbolistas que más plata ganaron en 2016

"El FC Barcelona y Ronaldinho han llegado a un acuerdo para que el astro brasileño se convierta en embajador y representante del Club en diferentes actos y eventos durante los próximos años", informó el club azulgrana en un comunicado.

El antiguo astro brasileño también "formará parte del proyecto Legends, el equipo de exjugadores que, mediante los partidos en todo el mundo, contribuye a la tarea de globalización de la marca Barça y sus valores, y participará en clínicos, sesiones de entrenamiento y actos institucionales, entre otros eventos organizados por el Club", según la misma fuente.

Le puede interesar: Futbolistas famosos y sus goles a la ley

Ronaldinho y el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, tienen previsto presentar el acuerdo en la tarde del viernes en el Camp Nou.

El brasileño, de 36 años, ganó dos Ligas así como la Liga de Campeones 2005-2006 en los cinco años que militó en el Barcelona entre 2003 y 2008.

Le puede interesar: Los 5 apodos más absurdos del fútbol colombiano

Durante su época de azulgrana, Ronaldinho marcó 91 goles en 198 partidos con el equipo azulgrana.

Con información de AFP

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.