Con estas películas que encuentra en Qubit TV, aprenda un poco más del amor, la pasión y el sexo.

1.

Película: Intimacy

Director: Patrice Chéreau

Género: Drama, Romance

Año: 2001

Reparto: Mark Rylance, Kerry Fox, Susananah Harker, Alastair Galbraith, Philippe Calvario, Timothy Spall

El sexo casual y anónimo de los miércoles entre Jay y Claire se complica cuando él quiere averiguar más sobre ella. Aunque no sabemos cómo se conocieron, sí sabemos que Jay es músico, barman, divorciado y papá de dos niños, y un día opta por seguir a la mujer que es dueña de su deseo pero con la que apeas cruza palabra. Al descubrir su vida real, conocemos el universo de Claire, sus insatisfacciones y las diferentes opiniones que se pueden tener sobre qué es y que no es una infidelidad.

2.

Película: Original Sin

Director: Michael Christofer

Género: Drama, Romance, Suspenso

Año: 2001

Reparto: Antonio Banderas, Angelina Jolie

En la Cuba de finales del siglo XIX, el cubano Luis Vargas mantiene una relación por correspondencia con Julia Russell, una hermosa y enigmática estadounidense, con quien contrae matrimonio. Ella es la narradora de una historia que comienza como un idilio pero se transforma en una pesadilla que la tiene con un torniquete y una sentencia a muerte. Su poder de mirar a los ojos a los hombres y decirles lo que ellos quieren oír, le costó sangre.

3.

Película: Secret Window

Director: David Koepp

Género: Suspenso

Año: 2004

Reparto: Johnny Depp, Maria Bello, John Turturro

Este poderoso thriller, basado en una novela de Stephen King, aborda el drama del afamado escritor Mort Rainey, quien tiene un bloqueo creativo y se muda a su casa en el lago tras haberse divorciado de su esposa Amy, a causa de una infidelidad. En medio de todo, aparece un personaje bastante extraño que lo acusa de plagio y que lo lleva a enfrentarse a las creencias que él tiene de sí mismo, de su relación y de su idea de justicia.

 

4.

Película: To Die For

Director: Gus Van Sant

Género: Comedia, Drama, Policial

Año: 1995

Reparto: Nicole Kidman, Matt Dillon, Joaquin Phoenix

¿Cuál es el punto máximo de una infidelidad? ¿Un beso? ¿Un polvo? ¿Un asesinato? Aquí la hermosa Suzanne Stone, quien pareciera que está todo el tiempo frente a un telepromter, está dispuesta a todo para ser una estrella de televisión, especialmente si su marido es una piedra en su camino a la fama. Haciendo uso de su poder femenino, manipula a unos adolescentes para que lo maten. Una comedia negra que lo hará replantear su concepto de fidelidad.

 

5.

Película: Ascenseur pour l‘echafaud

Director: Louis Malle

Género: Suspenso

Año: 1958

Reparto: Jeanne Moreau, Maurice Ronet

Florence y Julien, una pareja de amantes, trazan el plan perfecto para asesinar al esposo de ella fingiendo un suicidio en un ascensor, pero cuando abandonan la escena del crimen él deja evidencia culposa. Inquieto, Julien regresa al ascensor para recogerla y cuando lo hace se queda atrapado entre dos pisos porque se va la energía del edificio, impidiendo cumplir la cita que tenía con Florence en un café. Ella, mientras tanto, busca y busca al amante que cree que la ha abandonado. Con música de Miles Davis.

 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.