Créanos que para las mujeres es muy importante que usted no tenga las uñas sucias o largas, la barba desarreglada y mucho menos que utilice la ropa como si fuera la herencia que le dejó su papá. Por eso, SoHo le dice qué cosas no debe descuidar si quiere tener éxito a la hora de conquistar a la mujer que lo trasnocha. (¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con barba?)

Las manos

Aunque no todas las mujeres lo dicen, para ellas es muy importante que los hombres tenga las uñas limpias y arregladas. Eso no quiere decir que ellas prefieran unas manos muy suaves o uñas con esmalte transparente. Aunque no sería nada malo, pero sí que tenga las uñas cortas y sin señales de mugre. No hay nada peor que darle la mano a un hombre que se coma las uñas o en el peor de los casos: largas y sucias. 

La barba

Desde el día que usted decidió dejarse crecer la barba, asumió la responsabilidad de mantenerla bien. No hay nada más feo que ver a un hombre con una barba desordenada. Eso lo hace ver descuidado y desaseado. (Consejos para que la barba no le pique)

Además si hay algo que guarde bacterias y microbios es ese pelero que está rodeando su cara y sobre todo la boca. Por eso, para evitar malos olores, nudos o piquiña los barberos recomiendan visitarlos cada 15 o 20 días. Pero si lo que no le gusta es gastar plata puede hacerlo en su casa. La idea es que se note que usted se preocupe por su aseo personal. (¿Está calvo? Tiene que conocer esta solución para su problema)

El Pelo

Si tiene el pelo corto o si quiere ser el nuevo Jesús a nadie le interesa, lo importante es que sepa cuidarlo y se preocupe por su estado. Es normal que usted piense que el pelo no necesita nada más que jabón o champú, pero no es así. Para evitar la caspa, resequedad o caída lo mejor es que utilice cremas o espumas. Además le sirven para mantener peinado todo el día. El pelo es un distintivo de personalidad y mantenerlo sano le ayuda incluso a evitar quedar calvo a temprana edad.

La sonrisa

Tener una sonrisa blanca es sinónimo de pulcritud, higiene y cuidado. Sin embargo, la clave aquí es que así tenga una dentadura fea o no muy bien alineada nunca tenga mal aliento. Comprar chicles o mentas solo sirve para disimular. La solución es dejar la pereza y cepillarse los dientes más seguido, usar seda dental y enjuagues bucales. Pero si eso no funciona, lo es mejor que visite a su odontólogo. (¿Qué zapatos formales debe usar?)

El olor

Si hay algo que les encanta a las mujeres es que usted huela rico. No estamos hablando de las mejores marcas ni del perfume más caro. Hablamos de que la ropa no huela a humedo, que si usted sabe que suda mucho y su olor es demasiado fuerte, pues debe tener en cuenta eso en el momento de utilizar antitranspirantes o desodorantes. Cuídese de los olores corporales que son normales, pero eso no quiere decir que no son tratables.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.