10 de mayo de 2017

Estilo de vida

5 cosas que todo hombre debe cuidar si quiere levantar

Si usted es de los que piensa que preocuparse por la imagen es un tema solo para las mujeres está muy equivocado. SoHo le trae cosas importantes que usted no puede descuidar.

Por: SoHo.co
| Foto: 123rf.com

Créanos que para las mujeres es muy importante que usted no tenga las uñas sucias o largas, la barba desarreglada y mucho menos que utilice la ropa como si fuera la herencia que le dejó su papá. Por eso, SoHo le dice qué cosas no debe descuidar si quiere tener éxito a la hora de conquistar a la mujer que lo trasnocha. (¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con barba?)

Las manos

Aunque no todas las mujeres lo dicen, para ellas es muy importante que los hombres tenga las uñas limpias y arregladas. Eso no quiere decir que ellas prefieran unas manos muy suaves o uñas con esmalte transparente. Aunque no sería nada malo, pero sí que tenga las uñas cortas y sin señales de mugre. No hay nada peor que darle la mano a un hombre que se coma las uñas o en el peor de los casos: largas y sucias. 

La barba

Desde el día que usted decidió dejarse crecer la barba, asumió la responsabilidad de mantenerla bien. No hay nada más feo que ver a un hombre con una barba desordenada. Eso lo hace ver descuidado y desaseado. (Consejos para que la barba no le pique)

Además si hay algo que guarde bacterias y microbios es ese pelero que está rodeando su cara y sobre todo la boca. Por eso, para evitar malos olores, nudos o piquiña los barberos recomiendan visitarlos cada 15 o 20 días. Pero si lo que no le gusta es gastar plata puede hacerlo en su casa. La idea es que se note que usted se preocupe por su aseo personal. (¿Está calvo? Tiene que conocer esta solución para su problema)

El Pelo

Si tiene el pelo corto o si quiere ser el nuevo Jesús a nadie le interesa, lo importante es que sepa cuidarlo y se preocupe por su estado. Es normal que usted piense que el pelo no necesita nada más que jabón o champú, pero no es así. Para evitar la caspa, resequedad o caída lo mejor es que utilice cremas o espumas. Además le sirven para mantener peinado todo el día. El pelo es un distintivo de personalidad y mantenerlo sano le ayuda incluso a evitar quedar calvo a temprana edad.

La sonrisa

Tener una sonrisa blanca es sinónimo de pulcritud, higiene y cuidado. Sin embargo, la clave aquí es que así tenga una dentadura fea o no muy bien alineada nunca tenga mal aliento. Comprar chicles o mentas solo sirve para disimular. La solución es dejar la pereza y cepillarse los dientes más seguido, usar seda dental y enjuagues bucales. Pero si eso no funciona, lo es mejor que visite a su odontólogo. (¿Qué zapatos formales debe usar?)

El olor

Si hay algo que les encanta a las mujeres es que usted huela rico. No estamos hablando de las mejores marcas ni del perfume más caro. Hablamos de que la ropa no huela a humedo, que si usted sabe que suda mucho y su olor es demasiado fuerte, pues debe tener en cuenta eso en el momento de utilizar antitranspirantes o desodorantes. Cuídese de los olores corporales que son normales, pero eso no quiere decir que no son tratables.

Contenido Relacionado

Colección Fiesta 2022-2023. Siluetas masculinas. Mango Colombia

Estilo de vida

¿Cómo vestirse para Navidad y Año Nuevo? Tendencias masculinas para la temporada de fiestas

Franklin Ramos, asesor de imagen de Mango Colombia, conversó con SoHo sobre las tendencias masculinas para fin de año.

Destinos preferidos por los colombianos para viajar en Semana Santa

Estilo de vida

Destinos preferidos por los colombianos para viajar en Semana Santa

¿Buscando dónde pasar la Semana Mayor? Uno de estos destinos podría ser su favorito para pasar este tiempo de descanso y...

Estilo de vida

Los mejores bares de karaoke en Bogotá

Si lo que quiere es cantar, no se pierda este listado de los mejores sitios de la capital

Valerie Domínguez y Juan David Echeverri

Estilo de vida

¿Cómo es el entrenamiento en pareja?

Juan David ‘El Pollo’ Echeverri contó detalles del entrenamiento con su esposa, la espectacular Valerie Domínguez.

Lincoln Palomque, actor colombiano

Estilo de Vida

La rutina de ejercicios de Lincoln Palomeque para mantenerse en forma y seguir robándose las miradas

El actor ve la actividad física como una parte fundamental en su vida, pues es una forma de encontrar ese bienestar inte...

Mercedes Trophy

Estilo de vida

Así se vivió la gran final nacional del Mercedes Trophy, la pasión por el golf y el lujo

El evento deportivo se llevó a cabo en Bogotá y los ganadores representarán al país en Los Cabos, México.

Valerie Domínguez deslumbró con una minifalda de cuero

Estilo de vida

El entrenamiento de Valerie Domínguez para tener un cuerpazo después del embarazo

La exreina descresta con su cuerpazo a los 41 años.

¿Cada cuánto se debe cambiar la rutina de ejercicio?

Estilo de vida

¿Cada cuánto se debe cambiar la rutina de ejercicio?

Es importante variar el entrenamiento para que el cuerpo no se estanque y se dejen de ver resultados.