Un puerto multi USB

¿Está cansado de siempre pelear con su esposa, su novia o sus amigos por el único puerto USB que tiene el carro? Fresco, este pequeño adaptador convierte un puerto en cinco para que, al mismo tiempo, todos los ocupantes puedan tranquilamente cargar sus celulares, tabletas, computadores, relojes inteligentes…lo que se le ocurra. Es livianísimo, tiene un cable corto y además, cuando su celular llega a 100% de pila, deja de cargarlo para prevenir cualquier daño. (5 cuentas de Instagram para los amantes de los relojes)

Precio: 20 dólares (unos $58.000)

Un medidor de presión de llantas

Acuérdese que las llantas son el único contacto que el carro tiene con el piso. Por eso, siempre es clave que la presión sea óptima y que, aunque le dé una pereza infinita, le revise la presión. Hágalo por lo menos una vez a la semana y, siempre pero siempre, que vaya a coger carretera. Como sabemos que no se aguanta hacer fila en la gasolinera solo para comprobar la presión del aire, compre este pequeño gadget que le cabe un su guantero, que le mide la presión optima y que además tiene una pequeña linterna integrada. (El gadget que hace táctil la pantalla de su computador)

Precio: 10 dólares (unos $28.000)

Un porta celular

Sí, es verdad que los consigue hasta en el semáforo, pero su celular es probablemente el gallo que más usa al día. ¿Va a dejar que se caiga o se raye comprando una porta celular flojo? Asegúrese más bien de comprar uno que, no solo se ve bien, sino que es seguro, tiene espacio para el tamaño de cualquier equipo y tiene una forma ergonómica que le asegura una posición ideal en la cabina interior. (10 gadgets absolutamente inútiles)

Precio: 25 dólares (unos $72.000)

Un adaptador de bluetooth

No tiene que tener un carro último modelo para, por fin, decir que tiene conexión bluetooth y puede hablar y poner su música libre de cables. Más bien, péguele un ojo a este mini gallo que, con tan solo, conectarlo al puerto auxiliar, se convierte en un adaptador de bluetooth par hasta dos celulares al mismo tiempo.

Precio: 12 dólares (unos $35.000)

Un mini martillo

Aunque no lo crea, uno de estos pequeños martillos, le puede salvar la vida. Uno nunca sabe cualquier accidente que, por cosas de la vida, trabe las puertas y usted quede encerrado adentro. Por eso, este gallo, tiene la capacidad de fácilmente romper los vidrios para que usted, y sus acompañantes, salgan rápidamente del carro. Ah y también tiene un pequeño cortador de cinturones de seguridad por si de pronto se enredó alguno. Más seguro, imposible. (Una máquina de escribir para su smartphone)

Precio: 10 dólares (unos $28.000)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.