Si usted alcanzó a usar máquinas de escribir sabrá que no hay una forma más placentera de escribir que en esta reliquia. Lo más probable es que esté leyendo este texto desde su Smartphone de pantalla táctil y muchas veces habrá enfrentado el problema de escribir mal una palabra porque estos delicados teclados no están diseñados para dedos como los suyos. (Las gafas que reproducen música a través de sus huesos)

Pensando en usted, los genios de una pequeña empresa llamada Eletron Inc están desarrollando la Penna Retro, una máquina de escribir que es compatible con su celular, tablet y hasta el computador. Así que si es de los que cree que todo tiempo pasado fue mejor, debe conocer esta pequeña “máquina de tiempo” que le recordará sus mejores años.

La máquina está disponible con dos tipos de teclados. El primero tiene los botones semi-circulares, para mejorar la sensación al escribir. Pero si usted prefiere la fórmula clásica, también hay un teclado de botones circulares.

Se debe estar preguntando por los comandos y las teclas que no tenían las máquinas de escribir. Pues tranquilo, pensando en usted la Penna Retro trae los botones de los teclados actuales para que sea realmente útil. (Top 10 de los carros más caros del 2017)

La barra que solía usarse para correr todo el rodillo ahora servirá para guardar palabras que usted utilice con frecuencia.

La presentación encanta de principio a fin. La podrá encontrar en blanco, verde, color madera y negro. No se puede quejar porque hay diseño para todos los gustos. (El iPhone 8 tendría pantalla curva)

La batería en estado de reposo puede durar hasta 6 meses, así que no tendrá que andar buscando el tomacorriente en cada lugar al que llega. Claramente el rendimiento también depende del uso.

Después de tres años trabajando en el proyecto, la gente de Electron Inc busca recursos para  sacar su proyecto al mercado. Tienen hasta el 6 de mayo para alcanzar la meta de 50 mil dólares que necesitaban. La buena noticia es que ya la superaron y hoy tienen más de 391 mil dólares en su cuenta.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.