Una de las cosas que más le preocupa a un hombre es quedarse calvo. Eso no solo afecta su dignidad de macho sino también su autoestima. Por eso, es importante saber que no peinarse, marturbase o fumar son habitos que están ayudando con la caída de su pelo. Además, investigadores alemanes revelaron que si usted es alto y blanco es más propenso a sufrir de calvicie. (¡Por fin! Un estudio identifica nuevos genes vinculados con la calvicie)

Un estudio revela que los hombres de estatura alta se desarrollan más rápido que los demás. Por eso su ADN tiene 63 alteraciones que lo hace sufrir de alopecia.

Si usted es de piel blanca tiene más probabilidades de sufrir de calvicie siendo joven que los hombres de piel morena.

Si usted es de los que se fuma más de 20 cigarrillos al día no solo está afectando el flujo de la sangre sino también el ADN de su pelo. Puede estar sufriendo calvicie prematura. (Los sorprendentes beneficios de quedarse calvo)

Una de las hormonas que más debilita el pelo es la DHT: la encargada de producir semen. Aunque masturbarse es algo común y natural hacerlo de forma excesiva lo puede dejar calvo.

Hacer ejercicio es mejor para su pelo que quedarse acostado en la cama viendo un partido de fútbol.

El estrés no solo lo hace ver como una persona cansona sino también daña y debilita su cuero cabelludo. (Consejos para ser un calvo sexy)

Quizá usted está cansado de escuchar a su mamá diciéndole que trasnochar es malo para la salud pero no le ha hecho caso. Los expertos recomiendan dormir ocho horas diarias y así evitará la caída del pelo.

Si usted es de los que se peina una vez al día no está ejercitando su cuero cabelludo y es probable que por eso se le esté cayendo el pelo.

Los cuidados del cabello no son solo para las mujeres. Los expertos recomiendan que utilice un champú adecuado y además que mientras se baña se masajee el pelo. (¿Se quedó calvo? Este tatuaje le puede cambiar la vida)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.