Sabemos que tomar la decisión de un tatuaje no es nada fácil, por lo menos no si es el primero que se va a hacer. Además, una vez decide hacérselo viene lo difícil que es escoger un diseño y en qué parte del cuerpo tatuarse. Ojalá pudiera probar cómo le quedaría antes de hacérselo, ¿cierto? Bueno, si usted tiene algunas de estas dudas, puede que haya una solución rápida, sencilla y gratis: Ink Hunter. (Así son los tatuajes que sólo duran un año)

Es una aplicación que a través de la cámara de su celular “escanea” la parte del cuerpo que usted quiera y por realidad aumentada (es decir, una información virtual que se sobrepone en algo real, como su piel) hace una especie de impresión en tiempo real. Suena complicado, pero en resumen va a poder ver lo que se quiera tatuar en la parte del cuerpo a donde apunte la cámara de su celular. Lo único que tiene que hacer es dibujarse una especie de cara en donde le gustaría tatuarse (algo así: ?_?), escoger un diseño y tomar la foto. (Los tatuajes más extraños del mundo)

Si todavía no sabe qué quisiera tatuarse, Ink Hunter tiene un montón de diseños de diferentes artistas o también le da la opción de montar sus propios diseños, solo tiene que tenerlo entre las fotos de su smartphone y listo. También le da la opción de convertir sus fotos en tatuajes gracias a una serie de filtros y herramientas que hacen que el tatuaje se vea lo más real posible. Ah, y la aplicación también le da la opción de guardar la foto y compartirla en sus redes sociales.

Si no quiere terminar con una mancha de tinta por años, pruébela de una vez o por lo menos para molestar con sus amigos. Como le dijimos es gratis y está disponible para Android y iOS. (Cuatro verdades sobre los tatuajes)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.