Pocket Glasses

Si está leyendo esto con gafas, más le vale seguir. Esta aplicación —disponible para iOS y Android— le ayuda cuando, por cosas de la vida, necesita leer algo pero no tiene sus gafas a la mano. ¿Cómo funciona? Fácil: usted solo ingresa sus datos de dioptrías y la cámara de su teléfono le sirve, igual que sus lentes, para leer libros, menús de restaurantes, papeles clave de la oficina… mejor dicho, descárguela, quítese las gafas y continúe leyendo. (No dé papaya a la hora de coquetear por WhatsApp)

Cam Scanner

Supongamos que usted necesita escanear un documento, pero no sabe cómo usar la fotocopiadora de la oficina y ni siquiera tiene una en su casa. Esta app gratuita convierte su teléfono en un escáner de primera calidad. Por medio de la cámara captura lo que usted debe escanear, pero también le permite cortar y personalizar su escaneo. Además, convierte el documento en formato PDF o JPEG para que ahí mismo lo envíe por correo, redes sociales o hasta por fax. (Las 8 cosas más raras pedidas por Rappi)

1Password

Póngase a pensar cuántas contraseñas tiene usted: la del correo, la de Facebook, la de Netflix... hora trate de acordarse de todas. Difícil, ¿no? Fresco: esta app —gratuita y disponible para iOS y Android— lo deja almacenar de manera segura todas sus claves, para que usted simplemente tenga que aprenderse una, la de 1Password, y ahí pueda consultar el resto. Así de sencillo.

ChinChin

Seguro le ha pasado que está en casa tomando con sus amigos –o pareja- y se queda sin trago. Como ya ha tomado es imposible salir a buscar trago porque cerca a su casa ya todo está cerrado, o le da pereza salir. Esta app le lleva el licor a su casa y llega frío, como debe ser. Usted podrá escoger entre 95 referencias de licores, así que por variedad no se podrá quejar y el pago es por medio de su tarjeta, más sencillo no puede ser. (10 apps que le harán la vida más fácil en los viajes)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.