17 de octubre de 2017

La bici vintage, pero eléctrica

Esta bicicleta retro, que tiene la fuerza que da un motor, es perfecta en la ciudad. Pero fresco que si lo suyo es pedalear el motor es removible. Le presentamos The Cafe, lo último de la compañía Vintage Electric Bikes.

Por: SoHo Fotos: Vintage Electric Bikes

La misión de esta compañía californiana es cambiar la manera en que la gente ve las bicicletas eléctricas. The Cafe, su modelo más reciente, es la muestra y lleva el sello de una marca digna de Silicon Valley. Su diseño está inspirado en las ‘bicis’ turísticas de los años cincuenta, pero tiene materiales de altísima calidad como el Chromoly (un acero mucho más fuerte que el estándar) y un diseño geométrico que le da mayor velocidad y estabilidad.

Aunque la bicicleta es más motor que pedal (por si estaba pensando en subir a Patios con esta), los pedales no están ahí de adorno. Si le saca la batería, va tener un pedal con cinco niveles de asistencia y puede alcanzar hasta una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora. Es buenísima para irse a la oficina sin llegar molido. El motor tampoco va a ser un problema: es prácticamente silencioso y la batería se carga en apenas dos horas. Mejor dicho, fue pensada para que ande por la ciudad y tenga un viaje eficiente, rápido y cómodo. ¿Qué más quiere?

Si se antojó, está disponible en tres tallas

(pequeña, mediana y grande) y tres colores

(café, bronce y rojo).

Cuesta 3995 dólares

(unos 11 millones de pesos)

La consigue en www.vintageelectricbikes.com.