Lo único malo de los carros de lujo es el precio inalcanzable. Por eso, McLaren ha desarrollado un convertible que es realmente barato -en comparación con otros de su clase-. (Top 10 de los carros más caros del 2017)

El McLaren 570S Spider será presentado a finales de junio de 2017 en el Goodwood Festival of Speed, en Inglaterra.

Como los últimos carros de la marca británica, el Spider se construyó con fibra de carbono y tiene suspensión ajustable. El techo plegable puede abrirse o cerrarse en tan solo 15 segundos y funciona con el carro en marcha hasta a 40 kilómetros por hora. (Chevrolet presenta el carro deportivo con más de 600 caballos de fuerza)

El Spider tiene 562 caballos de fuerza y viene equipado con siete velocidades. Esto le permite alcanzar 100 Km/h en solo 3.1 segundos. Su velocidad máxima con el techo cerrado es de 328 km/h y 196 Km/h con el techo recogido. Perfecto para el afán.

El carro está inspirado en la versión 570S coupe, pero este deportivo descapotable ya tiene a los amantes de la velocidad con la boca abierta. (Alfa Romeo presenta el carro del futuro)

La mala noticia es que para darse este gustico necesita $208.000 dólares. En pesos colombianos eso son más de 600 millones de pesos. Seguro no es tan barato como usted esperaba. Pero sí es un precio bajo comparado con el 675LT Spider de 408.000 dólares y el 650S que supera los 320.000 -carros con los que podría compararse-.

Si aún le sigue sonando la idea de conseguir este carrazo, debe hacer su reserva desde ya porque la marca anunció que, para el lanzamiento, solo fabricará 400 unidades. El carro estará disponible en dos colores amarillo siciliano y azul vega. Estamos seguros que si estos colores no están entre sus favoritos, con semejante máquina, cambiará de opinión. (El carro todo terreno que aguanta todo)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.