Si usted es amante de las motos, sabrá que no basta con mantenerla impecable. También es importantísimo que usted vaya con la protección necesaria para los accidentes y que se acomode a su forma de vestir (así no se verá como un teletubbie con el impermeable gigantesco).

(¿Está mal de ropa? Con esta marca colombiana usted podrá vestirse bien)

Por eso, SoHo le presenta Bandido Moto Wear. Una marca de cascos y accesorio para lso motociclistas clásicos. En 2012, a Juan Manuel Rincón se le ocurrió la idea de crear un espacio para gente como él, amantes de las motocicletas antiguas y el estilo de vida clásico o, como él lo llama, ‘vintage‘. Como nunca encontró un espacio así en Colombia, decidió fundarlo él mismo.

La especialidad del lugar son los cascos, hay cinco típos diferentes. Pero lo mejor es que usted los puede personalizar por completo -claro que si no tiene ninguna idea ellos tienen unos modelos increíbles-. Están hechos en fibra de vidrio y todos los acabados son a mano, así que es poco probable que usted vea a otra persona con su mismo casco. Por esa misma razón, después de que usted hace el pedido la entrega toma entre diez y ocho días.

(La ropa que debería tener para verse siempre bien)

También va a encontrar chaquetas en cuero, botas, porta documentos, guantes, morrales y pierneras.

Aesta gente le ha ido tan bien que ya venden en toda Colombia y han entregado pedidos en España, Italia y Brasil.

¿Cómo lo encuentra? El local está ubicado en la Calle 121 #7a - 65. Atienden de lunes a viernes de 11 a.m. hasta las 6:30 p.m. y los sábados de 10:30 a.m. a 5:30 p.m.

(Pintas para un almuerzo dominguero)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.