Si cada vez que quiere invitar a sus amigos a tomar algo a su casa termina mezclando un trago barato con jugo de naranja llegó el momento de cambiar de receta. Lúzcase con estos cócteles que no encontrará en cualquier bar y son muy fáciles de preparar.

1. El cóctel de marihuana:

El Sour T-iesel desafía lo que para muchos es un peligro: la mezcla de alcohol y cannabis. Pero fresco: este cóctel no traba, es completamente legal y, además, sabe buenísimo. 

Cómo prepararlo: Ingrese aquí

2. El cóctel de Cristiano Ronaldo:

La superestrella del Real Madrid fue reconocido por cuarta vez como el mejor jugador del mundo, y por eso el hotel de Portugal que lleva su nombre decidió celebrarlo por lo alto con un coctel en su honor: el Balón de Oro. 

Apréndalo a preparar aquí 

3. El coctel que no engorda (tanto)

Si le gustan los cocteles pero casi nunca pide uno porque piensa que tienen una cantidad insufrible de azúcar, dele una oportunidad al Once.75, un coctel buenísimo bajo en calorías, creado por nuestro bartender de cabecera.

Aquí le decimos cómo prepararlo

4. El coctel inspirado en el perfume de las mujeres

El perfume más famoso y vendido del mundo también existe en forma de coctel: es el Iconic N° 5, un trago inspirado en la fragancia que inmortalizó Coco Chanel. Pruébelo y verá que es igual de simple, igual de elegante e igual de rico.

Vea cómo hacerlo

5. El coctel de Game of Thrones

No importa si usted es fanático de la serie o si no la ha visto en su vida, este es un coctel que tiene que probar sí o sí. Solo necesita un par de ingredientes, una buena ginebra y un congelador. Fácil, ¿no?

6. Aprenda a preparar el mejor cóctel de Bogotá

Como sabemos que le fascina la ginebra pero seguro ya está cansado del mismo gin-tonic de siempre, acá le enseñamos a preparar el Bullyork, un martini que se acaba de ganar un concurso para bartenders.

Así se hace

7. 5 cócteles sin alcohol que debe aprender a hacer

Si usted es de los que le gusta salir de rumba pero se emborracha con el olor. SoHo le recomienda cinco cócteles que no tienen alcohol y tampoco son simples jugos de fruta. Además a muchas mujeres les gustan.

Aprenda a prepararlos aquí

8. Aprenda hacer dos cocteles para seducir a una mujer

Estuvimos con el mixólogo Simone Caporale, uno de los mejores bartenders del mundo. Entre sus clientes más reconocidos están Robert DeNiro, Paris Hilton, Enrique Iglesias y el Príncipe William. Anímese y sorprenda a su pareja.

9. Aprenda todo sobre el cóctel más antiguo y exquisito del mundo

Le presentamos el coctel que no solo rompió el récord Guinness por ser el más caro del mundo, sino que, además, es el más viejo. Si todavía no se sorprende, sepa que fue hecho para tomárselo en compañía de conejitas Playboy. ¿Necesita más?

10. El coctel perfecto para un hombre

Cuando le hablan de cocteles, usted seguro piensa en tragos dulzones, para mujeres. Cambie de opinión con esta reinterpretación del célebre Red Snapper, hecha por uno de los mejores bartenders del país.

Esta es la receta

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.