Cada día es más común que los hombres decidan afeitarse el cuerpo. Por ejemplo, las axilas, la espalda y las piernas. Puede ser un tema de comodidad o higiene. (Consejos para no aburrise de la barba)

La manera más fácil de deshacerse del cualquier pelo es con una cuchilla, la misma que por años ha sido encargada de darle forma a la barba.

Sin embargo, la piel de ciertas partes del cuerpo puede sufrir un poco y lo mejor es que usted tenga en cuenta estos consejos. No es difícil ni tiene que esforzarse mucho. Son consejos para hombres.

Jamás afeite su cuerpo en seco. Hágalo siempre en la ducha y humedezca un poco la piel. Puede usar agua tibia para que todo sea más fácil. (El invento que todo hombre con barba debe tener en la casa )

Use su jabón de baño para hacer espuma o el mismo producto que usa para la barba. Otros deciden hacerlo con cualquier crema para el cuerpo.

Busque una buena cuchilla de afeitar. Hay muchas diseñadas especialmente para hombres.

Si usted tiene la piel muy sensible, puede probar con una cuchilla para mujeres. En el mercado hay muchas opciones. Hasta con aloe vera. (La barba según la froma de su cara)

Nunca se pase una cuchilla vieja u oxidada. Y tenga una de uso exclusivo para el cuerpo.

Pásese la cuchilla siempre en el sentido el en que crece el pelo. Será menos doloroso. 

Al terminar, procure darse una ducha de agua fría. Esto cerrará los poros. Finalmente póngase un poco de crema humectante. (¿Le duele afeitarse? 10 consejos para que pare de sufrir)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.