Si usted es de los hombres que sufre cada vez que se afeita la barba porque tiene la piel muy sensible, los pelos se le encarnan o le pica la barba, SoHo le tiene algunos consejos para que pasarse la cuchilla no sea un sufrimiento. (La barba según la forma de su cara)

1 Nunca se afeite de afán. Hágalo con tiempo, como si se tratara de un ritual. Use mucha luz y sea paciente. Muchos hombres disfrutan estos momentos.

2 Aféitese en la dirección que crece en pelo. Le evitará muchos dolores.

3 Si después de esto, usted quiere quedar sin nada de barba, ni la sombra, pase la cuchilla en el sentido contrario en que crece el pelo. (Consejos para que la barba le crezca más rápido y gruesa)

4 Mire otras opciones diferentes a la cuchilla tradicional. El mercado tiene máquinas especializadas. Por ejemplo, el rasurado en seco.

5 Antes de afeitarse hágase un exfoliante. Esto le ayudará a la remover la piel muerta, ablandar los pelos y levantarlos.

6 El agua caliente o tibia también es una gran idea antes de afeitarse. Así será menos doloroso.

7 Siempre use como ayudante una espuma o gel. Nunca lo haga en seco si se trata de una cuchilla. (El invento que todo hombre con barba debe tener en casa)

8 Busque en el mercado productos especializados para la barba. Ojalá esos que tienen clavo de olor, igrediente que funciona como una especie de anestesia y es antiséptico.

9 Siempre estire la piel. Así todo será más fácil y menos doloroso.

10 Jamás se perfume o use cremas que contengan alcohol. Le dolerá bastante y producirá irritación.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.