+ No todos sus estados emocionales son interesantes para la gente. Evite subirlos al muro de Facebook. Pocas veces nos importa si está feliz, triste o confundido.

Vea también: 5 Hostales para levantar en Medellín

+ Dele las claves de todas sus redes sociales a su pareja. Esto le sumará puntos con ella y le dará a entender que no tiene nada que ocultar. Si lo hace, es muy probable que nunca ingrese; pero si oculta sus contraseñas, buscará...

+ No publique en Facebook todo un resumen diario de su vida. ¿De verdad cree que nos importa qué comió o cuánto se demoró en llegar a su casa?

Vea también: 5 Playas para levantar en Colombia

+ Si encuentra mensajes o invitaciones de mujeres que no conoce, active su instinto de sospecha. Puede ser una trampa.

+ No publique una parrafada cada vez que termina con una novia. Tampoco saque a la luz las peleas con su pareja. Recuerde que todas las decisiones son reversibles.

+ Es urgente que configure su privacidad en Facebook. Deje activa la opción de pedir permiso para que lo etiqueten en las fotos, así evitará que suban “momentos Kodak” bochornosos de su pasado.

+ No se deje provocar con temas candentes. No importa si su candidato perdió las elecciones y a sus amigos les divierte sacárselo en cara. Cálmese.

+ Use una foto de perfil suya. Si pone la de un animal o la de un carro, dará a entender que es feo y tiene personalidad de niño.

+ No llame la atención con la técnica de autocompasión para ganar amigos o conquistar a alguien. Lo único que logrará es un rechazo rotundo.

+ Procure tener de amigas a su mamá, hermanas, tías y primas para que sus publicaciones siempre tengan likes. Hay muchos hombres inseguros que necesitan de estas palmaditas en la espalda y mensajes de aprobación.

Derecho de autor: sifotography / 123RF Foto de archivo

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.