La mayoría de hombres quiere tener una barba abundante y brillante. Pero no todos lo consiguen. En este proceso muchos solo logran tener un bigote como el de Cantinflas o un bozo de lulo que espanta a cualquier mujer.

Lea también: ¿Le pica? Consejos para cuidar y no aburrirse de la barba

SoHo le trae algunos consejos –dichos por hombres– para que su barba le crezca rápido y más gruesa de lo normal. Inténtelo, no pierde nada y tal vez en pocos días tenga que visitar a un barbero.  

Deje la pereza y comience hacer ejercicio

A muchos les ha resultado el incremento de la actividad física. Esto se debe a que el ejercicio aumenta la producción de la testosterona (hormona masculina), la misma que hace que el vello facial crezca.

Duerma como un bebé

Dormir hasta 8 horas al día le ayudará a regenerar la testosterona. Y recuerde que esta le ayudará a que el pelo de la cara le crezca.

Pilas con lo que come

Entienda que el pelo está hecho de proteínas. Por eso, es bueno que aumente los alimentos ricos en estas. Por ejemplo, cómase un huevo al día. También fríjoles, lentejas, pistachos y pescado.

Lea también: Cuidados que todo pipí necesita 

Bájele al estrés

Si usted no sabe manejar sus problemas y vive muy estresado, lo mejor es que aprenda a manejarlo porque así aumenta la producción de cortisol (hormona esteroidea) y esto afecta de manera directa la testosterona.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.