Empecemos hablando por el diseño, como ve, este caballo de acero es lo más parecido a las bicicletas que se ven en las películas futuristas. Las ruedas no tienen radios y parecierán suspendidas en el aire. Ese espacio entre las ruedas ha sido especialmente para que usted pueda poner sus maletas y que no obstruyan su viaje. (BMW presentó la moto del futuro en la que no se necesita casco)

La Cyclotron incluye una aplicación que recibe toda la información de su recorrido (velocidad, kilómetros recorridos, etc.)

También cuenta con una batería que trabaja durante 8 horas seguidas. Antes de descargarse, le envía una alerta por medio de la app y usted la puede retirar fácilmente para conectarla en cualquier parte. (Valentina Gómez, la novia de Fernando Gaviria)

Las luces integradas son espectaculares. Todas funcionan con un sensor automático que las prende o apaga de acuerdo a las condiciones de iluminación externa. Están integradas en las llantas y en el sillín lo que permite, además, marcar un espacio de seguridad para que los carros no se pequen mucho a usted.

Cuenta además con un sensor de seguridad. Los genios que diseñaron la bicicleta del futuro le incluyeron un sensor que al detectar un choque envía una señal de emergencia a la app. Esta, a su vez, informa a la entidad de emergencias encargada de su ciudad para que puedan brindarle ayuda inmediata. 

La joya de dos rueda está hecha con fibra de carbón lo que la hace rígida y muy liviana (ninguna supera los 12 kg).

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.