Con seguridad cada vez que usted piensa en Dodge se imagina algunas de las camionetas gigantes, típicas de la marca. Pero ahora debe conocer el Dodge Challenger Hellcat Widebody. Se tratra de un carro de casi dos metros de ancho que desde ya se impone con su estilo. (Alfa Romeo presenta el carro del futuro)

Una de las características más impresionantes de su diseño es el tamaño de sus llantas -20 pulgadas de diámetro- que responden perfectamente a la potencia de este mounstruoso automóvil. (El carro deportivo con más de 600 caballos de fuerza)

Los ingenieros que desarrollaron esta máquina aseguran que puede alcanzar 100 kilómetros por hora en solo 3,4 segundos, hacer el cuarto de milla (402 metros) en solo 10 segundos. Aún cuando su peso alcanza las dos toneladas. (Top 10 de los carros más caros del 2017)

El motor con el que está equipado el carro tiene 707 caballos de potencia. Sin embargo, los diseñadores se encargaron de ajustarlo para que tan solo necesite una pequeña ranura en el capó y se siga viendo espectacular.

Si se está preguntando el precio, prepárese porque este Hellcat vale 72.590 dólares (más de 210 millones de pesos) . 1.700 de ellos los tiene que pagar como impuesto extra debido a que este mounstruo consume muchísima más gasolina que cualquier otro.

Otra de las características que los fanáticos de los carros gigantes están esperando, es el increíble sonido que prouce el motor de este Hellcat. Generado por su imparable motor. (Ferrari presenta el carro más potente de su historia)

Vea una muestra de este carro que, seguro, lo va a dejar sin palabras.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.