Es el fin de la incomodidad masculina. Al mercado llegaron unos calzoncillos que harán más fácil la tarea de acomodarse el paquete. Se acabaron los gestos grotescos (que las mujeres odian) o los intentos fallidos y disimulados desde el bolsillo del pantalón.

Le puede interesar también: ¿Y usted está usando los calzoncillos indicados?

El nombre de este increíble calzoncillo es Eletrunks. Sus creadores dicen que es tan fácil como manejar una marioneta, un juguete. Y el secreto de la prenda está en una tira, que usted puede manipular a su antojo, ubicada sobre la “bolsa o bolsillo” donde se guarda el pene. Así se espera que usted pueda tener control total sobre la posición perfecta de todo su paquete.

Pero este novedoso invento no sólo promete comodidad, también tiene la tela ideal para esta zona del cuerpo y ayuda mantener la temperatura ideal. Y no sólo eso, las costuras son suaves y no tallan. En conclusión siempre tendrá ajuste perfecto.

Le puede interesar: ¿Cómo tener un semen de buena calidad?

Los Eletrunks tienen un precio de 28 dólares cada uno y los primero pedidos se entregaron a principios del mes de febrero. Están disponibles en blanco, negro, vinotinto y azul rey. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.