Seguro usted pierde medio día viendo –y compartiendo- bobadas en Facebook y su jefe lo sabe. No es para menos en una red social que cada tres meses está sacando actualizaciones para que sus usuarios no se aburran. (Todo lo que Netflix sabe de usted (y para qué quiere saber tanto))

La última actualización que anunció Zuckerberg es la entrada de Facebook a las producciones de televisión que, según se ha conocido, estrenaría en junio de 2017.

Facebook planea tener dos docenas de shows para el primer momento y tiene un largo listado de producciones en lista, según lo cuentan medios especializados como el Business Insider. (7 Películas de acción para ver en Netflix)

Según se dice, la red social busca dos tipos de shows: Los primeros son grandes producciones, para las que Zuckerberg tuvo que meterse la mano al bolsillo y están pensados para verse en el televisor. Las otras producciones son más pequeñas, durarían hasta 10 minutos y se renovarían cada 24 horas.

Aún no es claro cómo los usuarios podrán hacer uso de ese contenido. Para nadie es un secreto, Facebook busca plata, la cual consigue vendiendo pauta. Pero nada garantiza que usted se aguante ver propagandas en un video que busca por internet. Pero, como siempre, Mark Zuckerberg tendrá una solución.

No crea que se trata de cualquier video hecho en el patio de la casa. Las producciones de Facebook serán de la más alta calidad. Incluso ha llegado a hablarse de la posibilidad de que estrellas de Hollywood hayan sido contactadas para participar en el proyecto. (¿Cómo es mi vida sin celular? (ni Facebook))

Otra de las grandes noticias que trae Zuckerberg es que los deportes serán uno de los temas con más atención en esta nueva apuesta. Ya empezó comprando los derechos de algunos espectáculos y espera recuperar esa plata con los anuncios que vendrán en los videos.

Eso es todo lo que se sabe hasta el momento. Así que solo queda esperar a mitad de enero para saber cuál será la nueva distracción con la que perderá el tiempo.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.