Stars Wars tiene una fanaticada impresionante, incluso hasta existe un día para celebrar la saga. La compañía texana de fitness Onnit lo sabe y por eso se le midió a crear unos equipos, junto a la productora Lucasfilm, para entrenar con algunas de sus figuras más emblemáticas.

En esta primera colección hicieron unas pesas rusas con la forma de Boba Fett (22 kilos), Stormtrooper (27 kilos) y Darth Varder (31 kilos). Estas pesas, por si no las conocía, son muy comunes para hacer sentadillas pero funcionan perfecto para hacer rutinas para trabajar todo el cuerpo como puede ver en este video.

También hicieron un balón con la Estrella de la Muerte (una estación espacial de la saga) que pesa 9 kilos. La puede usar para hacer un montón de ejercicios y también funciona como balón medicinal. Lo mejor es que si es fan de la saga le puede servir perfecto para decorar cualquier espacio.

Pero si lo suyo no es el entrenamiento funcional sino algo de menor impacto, también pensaron en usted. Este tapete de yoga tiene la imagen de Han Solo, interpretado por Harrison Ford, congelado en carbonita. Por si no sabía esto ocurrió en el quinto episodio de la saga y es una de las escenas más famosas de Star Wars.

El precio de estos equipos varía según lo que pida, pero los consigue entre 65 y 200 dólares (unos 92.000 y 600.000 pesos). Si está antojado y no ve la hora de ponerse en forma con estos gadgets, métase a la página de Onnit que ahí mismo los puede comprar.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.