Forza Football es la mejor aplicación para saber todo sobre la movida futbolística y no lo decimos solo nosotros: está traducida hasta en 26 idiomas, la puede descargar desde iOS, Android y Windows y, lo mejor de todo, es gratutita. ¿Qué la hace tan buena? (10 aplicaciones que todo hombre debe tener)

Primero, que es una app muy completa. Puede ver resultados de los partidos que quiera en directo y recibir notificaciones automáticas (para que no tenga que estar metido en la aplicación todo el tiempo), hacer encuestas de opinión y ver videos de jugadas destacadas de atención al dato más de 420 ligas y copas de fútbol de todo el mundo. Y para que sepa: las notificaciones no solo son exactas sino que es la aplicación de fútbol más rápida. Para que se haga una idea, mientras los jugadores celebran el gol, usted ya va a estar enterado de la jugada. Así de eficaz es. (5 aplicaciones claves para viajar)

Estas son algunas de sus características principales:

Favoritos

Puede poner alarmas para los equipos y los partidos que quiera tener presentes.

Notifaciones

Si quiere, puede activar esta opción para recibir notificaciones detalladas (y personalizables) por equipo o por partido.

Destacados

Puede ver las jugadas más importantes de los partidos como goles, tiros de esquina o hasta cuando expulsan a un jugador. 

Información detallada del partido

Antes de que arranque un juego puede ver la alineación y las fotos de los jugadores. (Aplicaciones móviles realmente útiles)

Encuestas

La app hace encuenstas sobre los equipos para que usted dé su opinión pero también pueda ver qué piensan los otros hinchas.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.