La gente de Zungle creó unas gafas que transmiten música mediante conducción ósea. Lo mejor es que usted se podrá olvidar por completo de los cables y nunca será esa persona que va en el trasporte público con el altavoz a todo volumen. (El dron para tomar selfies)

Mediante el portal Kickstarter, el sitio web para conseguir financiación de proyectos, los creadores de esta locura lograron sacarla adelante.

Si se está preguntando cómo funcionan es sencillo. Las gafas tienen el mismo mecanismo de los aparatos que utilizan las personas con problemas de audición. Gracias a ese sistema, los genios llevaron un sistema a las gafas que transmite música a través de unos altavoces de conducción ósea, donde las ondas sonoras tocan la sien y usted puede escuchar perfectamente. (10 gadgets absolutamente inútiles)

Así las canciones llegan al cráneo como vibraciones. La ventaja es que mientras usted los usa no queda completamente desconectado del mundo exterior. Porque seguro también se ha ganado codazos por no responderle a alguien mientras oía la canción que tanto le gusta.

¿Se acuerda cuando le decían "bájele a eso que se va a quedar sordo"? Pues tampoco tendrá ese problema porque, curiosamente, sus oídos no estarán directamente involucrados.

Las gafas deben conectarse por Bluetooth al reproductor de música. En la parte derecha las gafas cuentan con un control de volumen, desde ahí también podrá cambiar las canciones sin tener que sacar el celular en ningún momento. También sirven como manoslibres porque están equipadas con un pequeño micrófono. 

Lo único es que la batería no le dura más de cuatro horas. La ventaja es que usted las podrá seguir utilizando como unas espectaculares gafas de sol que le quedarán bien en cualquier ocasión. Sobra decirle que no las vaya a usar en recintos cerrados.

Vea también: El iPhone 8 tendría pantalla curva

Seguro se estará preguntando el precio, así que le contamos que las gafas saldrán a la venta en 150 dólares. Esté pendiente porque están a punto de lanzarlas al mercado.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.