6 de diciembre de 2016

Vida SoHo

Guía para ganarse a las mujeres

Usted debe creer que se las sabe todas con las mujeres. Y seguro conoce algunos trucos, como cualquier hombre, pero tampoco tiene la fórmula exacta para metérselas al bolsillo. Por eso, pensando en ayudarle en el tema armamos esta guía. Tome note, gáneselas y disfrute de los beneficios.

Por: Ilustración Cristian Escobar
| Foto: Cristian Escobar

Gánese a la amiga (para que sea su novia)

1. Deje claro que son amigos

No trate de ser algo más que un amigo, al menos al comienzo. Si la relación evoluciona a otra cosa, que se dé con el tiempo y no por insistencia. Si se pone de intenso va a empezar a perderla incluso antes de habérsela ganado. (Consejos para levantar al estilo del Tino Asprilla)

2. Óigala

¿Suena obvio, cierto? Pues no tanto. Las personas hablamos no para oír al otro sino para tener la oportunidad de decir lo que pensamos. Sálgase de la regla y abra los oídos. Si la oye de verdad se enterará de cosas que nunca esperó saber, y menos entender.

3. Preocúpese por ella, pero no se comporte como novio

Búsquela, interésese por sus cosas, pero no se deshaga en atenciones porque, repetimos, no son novios. Y sobre todo, no la cele. Si va a interesarse por los otros hombres de su vida que sea para aconsejarla y no para descalificarlos.

4. Mande pequeñas señales

Gestos inesperados como regalos sencillos o invitaciones a planes siempre funcionan. Si se dosifica en la conquista y lo hace inteligentemente, los resultados serán mejores y más rápidos de lo que espera. Un consejo extra aquí: no pague en efectivo, que los billetes son sucios y hacen bulto. Con una buena tarjeta de crédito que además de ayudarle a conquistarla le haga ganar millas o descuentos, estará haciendo más que bien la tarea.

5. Ojo con la ‘friendzone‘

Pilas, que cuando se vuelve casi un hermano, no hay vuelta atrás. Sea amigo, pero no tanto, déjele en claro que a la larga usted es un hombre y ella, una mujer. Si llega a caer en la friendzone, ni estos ni ningún consejo del mundo podrán salvarlo y habrá perdido todo lo que avanzó en la conquista. (4 recetas para levantar sin necesidad de ser chef)

Gánese a su novia (que antes era la amiga)

1. Es más fácil llegar que mantenerse

Listo, la conquistó. Felicitaciones. Ahora manténgase. No baje la guardia y compórtese como lo hacía antes, incluso mejor. Pilas, que con ellas se gana y se pierde todos los días.

2. Dele su lugar

Así en su vida haya más cosas, ella es lo más importante. No se trata de dejar botado lo que esté haciendo para correr a su lado, pero dele su puesto. ¿Sacrificar una tarde de sábado juntos por ir a jugar un partido de fútbol? Hágalo si es lo que quiere, pero antes piense bien si vale la pena.

3. Intercale planes

Con respecto al punto anterior, la mejor forma de no quemar esos cartuchos es habiéndolos ganado por otro lado. O sea, si la acompañó a comprar ropa o al cumpleaños del hermanito, puede darse el lujo de hacer por su lado el plan que quiera sin miedo a represalias.

4. No la ponga a escoger

Esto no es “tus amigas o yo” ni “tu mamá o yo”. Pero no permita que ocurra igual con usted. No se porte de tal manera que llegue un día a oír la frase: “O la fiesta o yo”. Recuerde que está en una relación, no en una competencia.

5. Piense en ella a la hora del sexo

Recuerde que a las mujeres les gusta el preámbulo y demás detalles. No sea básico ni polvo e? gallo. No espere que ella esté ahí solo para satisfacerlo y, sobre todo, no le pregunte si ya se vino. Más bien, haga las cosas lo mejor posible y procure que se venga. Un buen orgasmo es el cielo para ella, y de paso, para usted. (¿Quiere levantar en Tinder? Este es el perfil ideal)

Gánese a su esposa (que antes era su novia)

1. Ayude en vez de ser una carga

Un matrimonio no solo vive de amor, así que ayúdela con el día a día de la casa. Lave ropa y platos, barra y aspire si es necesario. No se trata de volverse su sirviente, sino de colaborar. ¿Llegó cansado del trabajo y le da jartera? A ella también, así que no esquive el bulto.

2. No sea tacaño

Suele pasar que aquel novio que era todo invitaciones y gastos se vuelve un esposo ahorrativo (por no decir tacaño), porque “toca ahorrar”. Si hay que economizar, que obedezca a una necesidad real y no porque ya la casó, entonces ?toca? seguir siendo generoso.

3. No caiga en la rutina

Este es quizá el consejo más difícil de cumplir y al mismo tiempo el que mejor parado lo deja si lo llega a lograr. La monotonía acaba hasta con las mejores relaciones, así que invéntese cosas, arme planes románticos, cenas sorpresa, escapadas de fin de semana. Necesitará tiempo, dinero, mucha imaginación, y no sobra una tarjeta que le sirva para acumular millas en pasajes aéreos. Así, un viaje inesperado a un destino nuevo es capaz de mantener viva cualquier relación, y mejor si le sale gratis.

4. Nunca le diga que está gorda

Practiquemos:

—Mi amor, ¿estoy gorda?

—No.

Y si cree que lo está, no se lo diga. Más bien, con mucho amor y sutileza, sugiérale bajarles a las porciones de comida y hacer planes donde esté involucrado hacer ejercicio.

5. Baje la tapa del inodoro

Suena a tontería, pero guerras mundiales se han evitado por seguir este pequeño consejo. Suba la tapa cuando vaya, limpie después de hacer y luego vuelva a bajarla. Créditos triples asegurados en la relación si hace caso.

Gánese a su suegra (porque siempre va a ser la suegra)

1. Ojo con cómo la llama

De arranque, no le diga suegra, palabra que ha sido estigmatizada por la sociedad. “Suegris” es un poco confianzudo, pero puede funcionar si hay cariño verdadero de por medio. El término “vieja sapa” es inaceptable.

2. Trate bien a la hija

Con tratar a su pareja como a una reina ya tendrá más de la mitad de la labor hecha. No hay nada que haga más feliz a una suegra que ver feliz a su propia hija.

3. No la saque de su vida de pareja

No se trata de invitarla a dormir a la casa, pero inclúyala en ciertos planes. Algún paseo, alguna salida a comer, algún día de compras. Mucho cuidado en este punto, que un gesto de más o de menos puede significar ganarse su odio o su intromisión en la vida de pareja.

4. No le diga que está vieja

Así como a su pareja la destroza oír que está gorda, decirle a su suegra que está vieja es ponerle la lápida de una vez. “Cómo esta de conservada” tampoco es que funcione mucho. En este tema mejor cierre la boca y sígale la corriente en todo para no ir a embarrarla.

5. Dele regalos

Si va a ser generoso con la hija, sea generoso con la madre. Un ejemplo: si les va comprar carteras a ambas, que no sea una original para su pareja y la otra, imitación made in China para la madre. Y la cosa vale más la pena si se hace con un tarjetazo que le signifique acumular descuentos y millas para viajes. Así, quién quita, un día el pasaje de las vacaciones para su suegra no le cuesta un peso. Eso sí, el mejor regalo para una suegra es un nieto. Si le da uno, le garantizamos crédito eterno con ella, y tener a la suegra a favor y no en contra hace toda la diferencia. (10 fotos que usan los hombres en redes sociales y espantan mujeres)

Contenido Relacionado

Vida SoHo

Sitios en Bogotá para ejercitarse y ligar

Si entre sus 12 uvas del 31 de diciembre se propuso para este año hacer más ejercicio, pero también encontrar pareja, “m...

Vida SoHo

No muestre el hambre a la hora de levantar

María Paulina Buendía le da unos consejos básicos para que usted no la vaya a embarrar cuando se va de conquista.

Vida SoHo

Guía para ganarse a las mujeres

Usted debe creer que se las sabe todas con las mujeres. Y seguro conoce algunos trucos, como cualquier hombre, pero tamp...

Vida SoHo

Recomendaciones para que no la embarre en la primera cita

Si ya logró que aceptaran salir con usted siga los consejos de Laura Anzola para que la primera no sea la última.

Vida SoHo

¡Pilas! No se convierta en un viejo verde

Ángela Gómez es una de las wikimujeres y para esta edición nos dio estos consejos para que usted sepa cuando está cruzan...

Vida SoHo

La bicicleta del futuro incluye sistema antirrobo y GPS

Preocuparse por el medio ambiente no es una moda y la bicicleta es, sin duda, el medio de transporte más limpio y eficie...

Vida SoHo

¡Hombres con barba tienen que probar estos inventos!

Con estos productos usted se ahorrará una fortuna. No tendrá que ir al barbero y tampoco a la peluquería.

Barba

Vida SoHo

3 consejos para que la barba no le pique

Estos consejos lo podrían hacer desistir de la idea de pasarse la máquina. Es más fácil de lo que imagina quitarse la pi...