Una ancheta personalizada

Nada de vino, galletas de navidad, aceitunas y duraznos en almíbar. Es un regalo muy bueno pero solo si lo arma con los gustos de la persona a la que se lo va a dar. Lo primero que necesita es una base, puede ser una canasta, un jarrón grande… lo que encuentre. La siguiente parte ya depende de su prepuesto. Si, por ejemplo, le gusta cocinar le puede meter un libro de cocina, una batidora o algún tipo de utensilios de cocina y los ingredientes para que haga unas dos recetas del libro. Otra opción más económica (para una mujer con este mismo gusto) serían unos moldes de galletas, por ejemplo, y los ingredientes para prepararlos que son muy básicos: harina, mantequilla y huevos.

Pero esta solo es una idea de muchas que puede armar. Piense si le gusta algún deporte, leer, cuidado personal, armar cosas, el trago, la jardinería, etcétera… y según eso arma la ancheta.

Un día de spa

Puede irse por el camino fácil y comprarle un bono en cualquier spa o hacerlo usted mismo. Esta última opción es más complicada pero créannos que ella va a apreciar el esfuerzo. Ahora, si usted no tiene ni idea de cómo dar un masaje y mucho menos qué tendría que comprar para hacer un spa en casa, lo mejor es que no siga improvisando y deje el tema en manos de expertos.

(Qué regalarle a una mujer en navidad, según 4 mujeres que han posado para SoHo)

Un viaje

No se asuste. Nadie dijo que tiene que gastarse una millonada para regalar un viaje. Aquí nuevamente varía según su presupuesto y el tiempo que tenga. Si quiere regalarle un viaje con todos los juguetes no pasa nada, pero puede ser una escapada un fin de semana a un lugar a las afueras de donde viva o hasta turistear dentro de la ciudad. Planee muy bien el itinerario y escríbalo o regálele una foto del lugar al que la quiera llevar.

(Razones para hacer ejercicio ya y no esperar hasta enero)

Una pijama o ropa para estar en casa

Si le parece que regalarle ropa interior a su pareja es una gran idea, pueda que no esté equivocado pero no siempre será el regalo más acertado. Lo que siempre caerá bien es una pijama o un tipo de ropa que se conoce como “para estar en casa” y es la combinación entre lo que usaría para dormir hasta una pinta para hacer una vuelta cerca de la casa. Unas pantuflas también le caerían muy bien.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.