Seguro se acuerda de Wes Anderson por alguna de sus películas como El Gran Hotel BudapestMoonrise KingdomLos Tenenbaums o por Fantástico Sr. Fox. Si no se ha visto ninguna de sus películas —y si ya se vio por lo menos una lo debe tener presente—, el director se caracteriza por sus planos simétricos, por usar una sola gama de colores en toda la película y, en general, una narrativa y una escenografía fantástica. 

Su estilo ha inspirado desde diseñadores de moda e interiores hasta baby showers temáticas con su estética. A la gente le gusta tanto que hay una cuenta en Instagram dedicada a recopilar las fotos de los lugares que fácilmente podrían ser un escenario de una de sus películas.

La idea se le ocurrió a Wally Koval, un fanático de Anderson. Primero, reunió las fotos que ya habían publicado en un blog y rápidamente fueron llegando fotos nuevas. La cuenta se llama @AccidentallyWesAnderson y tiene 157.000 seguidores. Para que su foto sea seleccionada debe cumplir con tres requisitos: tener una composición visual perfecta, una tonalidad pastel y algún toque fuera de lo común o nostálgico.

Sin más preámbulo, aquí algunas de las mejores fotos de la cuenta:

Una publicación compartida por @accidentallywesanderson el

También debería leer:

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.