Así como Nokia volvió revivió el clásico 3310, Apple también le apuesta a la nostalgia del pasado con el nuevo iPhone 7 plus retro. Este teléfono, de edición limitada, tiene toda la tecnología del último iPhone y el diseño del Macintosh de los 80 con el logo de arcoíris que la marca usaba en 1987.

Vea también: Regresa el Nokia indestructible

Hasta el momento se han fabricado los primeros 25. No crea que solo le va a servir para mostrar, pues viene con una memoria de 256 GB –suficientes para las fotos, las aplicaciones y la música que se le puedan ocurrir-.

Como es una edición limitada el teléfono viene perfectamente identificado con algo como un “número de identidad”.

Seguro se estará preguntando el precio. Pues para pedirlo debe ir alistando 1.899 dólares (algo más de 5 millones de pesos) y de lo enviarán dos o tres semanas después de haberlo pedido.

Y no es la única idea del gigante tecnológico que nos regresa a los 80. Recientemente Apple presentó la base para el Apple Watch que recrea el primer Macintosh. Este accesorio se consigue por solo 15 dólares.

también le puede interesar: Consejos para tener más espacio en su celular

Esta base, llamada W3 Stand, es compatible con todos los modelos de Apple Watch. Lo único que no está incluido es el teclado y el mouse pero verá que con la pantalla será suficiente para sentir que vuelve 30 años.

La base trae el espacio para el cargador y un pequeño orificio para meter el cable y que este se mantenga de pie. Está hecho de silicona así que si reloj no se va a rayar.

Lea también: Los celulares del futuro que deseará comprar

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.