Aunque no hay pronunciamientos oficiales, ya todos hablan del nuevo iPhone 8 en las redes sociales. Le tenemos algunos datos que le pueden interesar para que comience a ahorrar si este es el teléfono que le gusta. (Cómo hacer que su celular viejo parezca nuevo)

Lo primero que se dice es que la nueva versión vendrá en cuatro colores. Incluye una con un terminado al estilo de un espejo. Perfecto si usted es de gustos extraños. La verdad se ve muy llamativo. 

El iPhone 8 estará hecho de acero inoxidable y vidrio. Casi indestructible. Ideal si usted es el que siempre dejar caer los celulares. (Antójese de cinco celulares de lujo y no hablamos de iPhone)

Otro avance sería la desaparición del botón. Este pasaría a ser digital. O sea ahora tendrá que olvidarse para siempre de él.  

Si usted es amante de la fotografía, la buena noticia es que este teléfono tendrá una cámara vertical con dos lentes. Ambas con una resolución excelente para su que fotos queden como si las hubiera hecho un profesional.

Los otros colores que presentaría la marca serían negro, plateado (muy parecido al blanco) y rosado metalizado (en dorado). (La chaqueta del futuro con la que puede controlar su celular)

También se cree que el reconocimiento a través de huellas digitales está mandado a recoger. Ahora el teléfono funcionará con un sistema de reconocimiento facial. Como si se tratara de una película. Con seguridad, todos se van a sorprender con esta funcionalidad. 

Esto también mejoraría la calidad de las selfies, pues la compañía desarrolló un programa especial en 3D para esta función. (La batería para cargar el celular sin cables ni bases)

Pero como todo el mercado, la empresa también ofrecerá una alternativa un poco más barata y con beneficios muy parecidos. Se trata del iPhone 7s. Vendrá hecho con otros materiales y menos capacidad. 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.