Aunque muchos están volviendo a la moda del long play, la realidad es que la música ahora se consume en plataformas digitales. Hay que aceptarlo, por más de que usted añore el pasado, hace rato dejó guardado el discman y la música la escucha desde su celular. (10 gadgets absolutamente inútiles)

Pero es ahí donde nacen otros problemas. Por ejemplo: empieza a sufrir porque se le acaban los datos en la primera semana y tiene que andar preguntando la clave del wifi a donde va. También es común que, por andar con el celular en la mano, se le caiga o corra el riesgo de que se lo roben en cualquier momento.

Pensando en usted, la pequeña empresa Mighty creó un dispositivo del mismo tamaño de un iPod Shuffle que guarda su música de Spotify sin tener que estar conectado al celular todo el tiempo.

La idea logró hacerse realidad gracias a una página web en la que varias personas hacen donaciones para impulsar a pequeños emprendedores. El proyecto fue todo un éxito y consiguió los recursos en menos de lo esperado. (Una máquina de escribir para su smartphone)

El dispositivo se conecta por wifi para descargar la música de Spotify y mediante una aplicación que debe descargar en el celular. Los audífonos pueden ser de conexión por bluetooth o por cable.

No se trata de volver a los antiguos reproductores mp3, este gadget puede descargar hasta mil canciones de su cuenta de música. Lo mejor es que no necesita tener señal, ni conexión a internet para disfrutar sus canciones favoritas, la batería le dura hasta cinco horas de reproducción continua y es resistente al agua.

Si se antojó le contamos que el Mighty solo cuesta 85 dólares (250 mil pesos, masomenos) y lo envían a cualquier parte del mundo (con el respectivo cobro de envío).

Y si aún no se antoja, lo dejamos con este video en el que podrá ver lo mejor de este pequeño pero increíble dispositivo. (5 gallos que puede (y tiene) que comprar en Internet)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.