Bulgari Man Extreme

El olor seduce tanto como el físico, por eso le recomendamos que le preste atención al tipo de perfume que usa. Eso de oler a suavizante de ropa no solo es poco masculino, sino que es impersonal. Una buena opción para iniciarse en esto de las fragancias es el Bulgari Man Extreme, un perfume con personalidad que combina la frescura de los cítricos con el olor a madera balsa. Está inspirado en la antigua Roma, por eso es imponente y clásico. 

Precio: $232.000 (100 ml) / $155.900 (50 ml)

Puede comprarlo en La Riviera

Tous Man Intense

Aunque no sea lo primero que las mujeres notan, el perfume es lo que lo va a salvar cuando saque a bailar a una vieja y no tenga idea de cómo seguirle el paso. Si es una buena fragancia, ella se va a concentrar más en lo rico que huele y menos en el desastre que está haciendo con los pies. Tous Man Intense es fresco pero viril y recuerda los aromas naturales del musgo. Es una esencia fuerte, que perdura pero no agobia. 

Precio: $173.900 (100 ml) / $136.900 (50 ml)

Puede comprarlo en La Riviera

ALPHA

Tener un olor propio es como tener estilo para vestirse: le da puntos por personalidad y a las mujeres les encanta. Pero escoja bien, es mejor no oler a nada que echarse un pachulí. Más bien váyase por lo seguro: ALPHA, de Avon, tiene un aroma a bergamota italiana con algo de nuez moscada y cardamomo. Elegante y masculino, este perfume con seguridad no lo hará quedar mal. 

Precio: $70.999

Puede comprarlo en www.avon.com.co

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.