15 de noviembre de 2016

Motor SoHo

9 carros por debajo de los 50 millones

Si no ha podido cumplir su sueño de tener carro porque tiene muchas deudas y cree que es imposible, SoHo trae un listado con los carros más baratos del mercado para que usted, por fin, pueda estrenar.

Por: Soho.co

Claro, seguramente ha soñado con uno de alta gama, que se maneje solo, levante por usted y ande a toda velocidad. Pero como ese carro se sale de su presupuesto, SoHo le trae un listado con los carros en los que se va a ver muy bien y que además están dentro de su presupuesto.

Lea también: Los 5 carros subastados más caros

1. Volkswagen Gol Trend Line

Tiene 5 puertas y un motor 1,6 que le dan la potencia de 99 caballos. Además, viene con dos airbag –la seguridad es cada vez más importante-, cinco velocidades, caja de cambios mecánica, también tiene dirección asistida de forma hidráulica –así que no va a sentirse como en un camión cada vez que quiera girar–, cuatro frenos de disco y un baúl de 285 litros, perfecto para las maletas de todos sus amigos.

Precio: $34’990.000

2. Twizy

Si a usted le gusta viajar solo –o solo con una persona más-, le preocupa el medio ambiente y no tiene mucho espacio para guardar su carro, el Twizy es ideal para usted.

Que el tamaño no lo engañe, es un carro bastante completo. En cuanto a seguridad tiene cuatro frenos de disco, cinturón de seguridad de cuatro puntos y un airbag para el conductor. Es eléctrico, así que es un carro con cero emisiones de CO2, aun así tiene 17 caballos de fuerza y un baúl de 156 litros. Apenas para su pareja (o mejor amigo) y usted. 

$34’990.000

3. Mazda 2 Touring mecánico

Es el carro más pequeño de la marca pero eso no significa que no tenga todo lo que usted necesita. Cuenta con un diseño deportivo que seguro le encantará y total conectividad bluetooth.

El motor es el de 1.5 litros y una potencia de 106 caballos, además de 6 velocidadesm, perfecto para los amantes a la velocidad -eso sí, tenga cuidado con los límites, el comparendo le puede costar lo que se ahorró en el carro-. Viene con vidrios eléctricos, aire acondicionado, exploradoras y botón encendido. ¿Qué más necesita?

$48´500.000

Lea también: BMW presentó la moto del futuro en la que no se necesita casco

4. Nissan March active

El tamaño de este carro es perfecto para las ciudades congestionadas, ya no va a tener problemas para encontrar un lugar para estacionarlo. Viene con dos airbags, aire acondicionado, radio y los vidrios delanteros eléctricos.

Tiene 106 caballos de fuerza para que no se le vaya a quedar en los puentes. Pero no se preocupe, es muy ahorrador con la gasolina y sus emisiones de CO2 son mínimas.

$31’000.000

5. Hyundai Eon

Es un carro de ciudad con motor de 814 c.c. y 54 caballos de potencia. El consumo de combustible es muy bajo, así que los precios de la gasolina no serán su primera preocupación. Tiene una caja de cambios de cinco velocidades. El diseño es deportivo, para que no parezca que el carro se lo prestó su tía, y cuenta con aire acondicionado y conectividad USB.

$26,990,000

6. Suzuki Alto

Este pequeño auto se caracteriza por su suavidad. Cuenta con caja de cambios mecánica de cinco velocidades, recorre hasta 75 km por galón -claro, dependiendo de qué tanto le exija usted-. El baúl tiene una capacidad de 180 litros y en el carro caben cómodamente hasta 5 personas, si quiere incluir más gente dígale a uno de ellos que compre carro y así no se convierte en conductor del grupo.

$22’590.000

7. Kia Picanto

El diseño del Picanto es espectacular, su frente es totalemente deportivo y su altura al piso permitirá que usted pase los policías acostados sin que se quede la mitad del carro en el intento. El tablero cuenta con velocímetro, tacómetro e indicador de nivel de combustible. El baúl es de 200 litros –si no le caben ahí las maletas usted necesita un camión–.

$28’240.000

8. Ford Fiesta Sedan mecánico

Este pequeño carro de Ford tiene un motor 1.6 y 120 caballos de fuerza, así que no es tan pequeño. Tiene cuatro puertas, caja de cinco velocidades, frenos delanteros de discos y los traseros de tambor. También un completo sistema de airbags tanto para el conductor como para los pasajeros y una pantalla multifunción que hace que el carro se vea muy bien.

$44’790.000

9. Spark Life

Lo primero que hay que contarle es que este carro usted lo puede personalizar completamente por Internet. El Spark LIFE cuenta con transmisión manual de 5 velocidades, alcanza a recorrer más de 50 kilómetros por galón, tiene frenos de disco, aire acondicionado y cómodo baúl de 200 litros.

$22’590.000

Contenido Relacionado

Motor SoHo

Mercedes Benz lanzará su camioneta con la fuerza de un camión

Aunque la mayoría de carros que se conocen del gigante alemán son autos de lujo o grandes camiones de carga. La marca se...

Motor SoHo

Ferrari presenta el carro más potente de su historia

Buenas noticias: la marca del caballo está celebrando sus 70 años, y qué mejor manera de hacerlo que lanzando al mercado...

Motor SoHo

Alfa Romeo presenta el carro del futuro

La marca de vehículos de lujo presentó un diseño que impone un nuevo reto para los carros del futuro.

Motor SoHo

El Jaguar XKSS de 1957 regresa con lo último en tecnología

Los genios de Jaguar decidieron revivir el que es considerado el primer ‘supercar’ del mundo. En su momento, solo se con...

Motor SoHo

Motos en las que todo hombre soñaría

SoHo recorrió el Salón del Automóvil buscando las motos más potentes. Aquí está listado con las 7 que usted querrá sí o ...

Motor SoHo

9 carros por debajo de los 50 millones

Si no ha podido cumplir su sueño de tener carro porque tiene muchas deudas y cree que es imposible, SoHo trae un listado...