Bajar la barriga es un reto de muchos, pero un logro de pocos. Para la mayoría de hombres no es fácil someterse a dietas estrictas o hacer horas de ejercicio. (Consejos muy realista para que por fin baje la barriga)

Sin embargo, la ciencia descubrió que hay ciertas actividades físicas muy efectivas para que los hombres puedan bajar de peso y hasta mejorar la calidad de sus erecciones. SoHo le trae el listado. Así que anímese y haga un cambio en sus hábitos diarios. 

Caminar rápido o correr

Una investigación de la Universidad de Harvard demostró que los hombres que hacen este tipo de ejercicios, entre 3 y 5 horas a la semana, tienen menor riesgo de padecer disfunción eréctil. Además tienen posibilidad de tener erecciones más duraderas. Todo gracias a la mejora y estimulación de la circulación sanguínea.

Natación

La Universidad de Carolina del Sur encontró en una de sus investigaciones que los hombres que nadaban con frecuencia tenían 50% menos de riesgo de morir que los sedentarios.  ( La pizza puede ayudarlo a bajar de peso, la ciencia lo dice)

Este ejercicio también puede ayudarle a marcar su cuerpo. Los más disciplinados logran tener unos tríceps, dorsales, pectorales y músculos de la espalda muy bien marcados. 

Ciclismo

Es uno de los deportes más completos. Además podrá sentirse como Nairo Quintana, Rigoberto Urán o Esteban Chaves. En una hora es posible quemar hasta 500 calorías.

Otro de los beneficios es que ayuda a bajar el colesterol, fortalece su sistema circulatorio y respiratorio. Al poco tiempo de practicarlo tendrá unas piernas tonificadas. (Los fofisanos somos mejores en la cama)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.