Esta camioneta está fuera de cualquier concurso frente a las de su clase. Porque además de tener muchísima fuerza –será capaz de cargar más de 1 tonelada y puede remolcar hasta 3,5 toneladas– tiene el diseño y estilo de un carro de lujo.

Lea también: Aston Martin presentó el carro más veloz de la historia

Además tiene las características de una todo terreno. Mide 1,90 metros y las llantas tienen el grueso para enfrentar cualquier tipo de superficie. También está dotada con un gancho en el frente que además de darle un aspecto más robusto es muy útil para halar cargas o sacarlo de algún barrial.

Otra de las novedades de esta máquina es que usted podrá elegir accesorios para personalizar tanto el interior como el exterior de la camioneta. También podrá escoger entre varios tipos de motores, el más potente de ellos será uno Diesel V6.

También le puede interesar: Ferrari presenta el carro más potente de su historia

Súmele a eso los sistemas de asistencia de conducción con los que viene montada, que le facilitarán el manejo en los terrenos más difíciles.

La camioneta estará disponible en dos tipos: Urbano, que tiene un diseño mucho más estilizado y la Adventurer con un diseño más deportivo y robusto. Ya depende de los terrenos por los que usted quiera andar cuál de los estilos es para usted.

La Concept X-Class aún no se encuentra a la venta pero se sabe que se lanzará a finales de 2017 bajo el nombre de Mercedes-Benz X-Class. Los mercados clave serán Argentina, Brasil, Sudáfrica, Australia con Nueva Zelanda y Europa.

También le puede interesar: Alfa Romeo presenta el carro del futuro

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.