27 de enero de 2017

Series

Los estrenos de Netflix que no se puede perder en febrero

Si cada mes usted está buscando qué ver en televisión, SoHo le trae un listado de series, películas y documentales que estrenarán en febrero y que seguramente lo van a atrapar.

Por: SoHo.co

The sound of your heart: Esta serie se basó en uno de los cómics coreanos más exitosos. Es una comedia que relata la vida de un caricaturista, su novia y su familia. Estrenará el 24 de febrero.

Vea también: Las series de televisión con más sexo (y no son Game of Thrones)

Ultimate Beastmaster: Si le gustan las competencias deportivas esta serie es para usted. Son diez episodios con 108 competidores de seis países y la producen, nada más y nada menos, que Sylvester Stallone y Dave Broome (el hombre de The Biggest Loser). En cada capítulo se enfrentan 12 competidores, quienes deben recorrer circuitos de obstáculos hasta llegar a la final.

Brooklyn Nine-Nine: Su maratón la puede empezar con la tercera temporada de esta serie que se estrena el 1 de febrero. La producción muestra el día a día de un grupo de detectives muy particulares. Algunos casos son serios, otro, no tanto, pero la serie es de tal nivel que ha sido premiada con dos premios Creative Awards Emmy.

Crimenes Americanos: El Caso O.J. Simpson: Esta es una serie dramática que lo va a enganchar desde el primer momento. La historia relata el juicio de O.J. Simpson, un hombre acusado de doble homicidio, y cómo los equipos de abogados se enfrentan para convencer al jurado. En serio, la tiene que ver.

Supernatural: Esta es la historia de dos hermanos, quienes viajan por Estados Unidos para cazar criaturas sobrenaturales. Es tan buena que este mes estrena su temporada número 11.

También le puede interesar: ¿Cuánto se demora viendo una maratón completa de las mejores series?

I Don’t Feel at Home In This World Anymore: Ruth está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida pero un vecino intenta ayudarla a salir adelante pero todo se complica mucho más de lo esperado.

Imperial Dreams: Esta película cuenta la historia de un joven padre que regresa a su hogar después de haber estado en la cárcel. El hombre sueña con hacerse cargo de su hijo y convertirse en escritor pero su contexto social amenaza su plan.

David Brent: Life on the road: En esta película la gente de Netflix cuenta la historia de Brent, un hombre que sueña con convertirse en una estrella de rock.  Brent es un vendedor que después de doce años persigue su sueño y para ello reúne a un grupo de músicos independientes. El hombre se toma un año sabático para lograr consolidar su banda y así conseguir fama y fortuna.

Historias cruzadas: Si no se la ha visto, esta es su oportunidad. Esta es la historia de una escritora que enfrenta los tabúes raciales de la década de los sesenta tras conversar con una mujer que le cuenta su vida como sirvienta.

The Art of Design: Del productor ejecutivo Morgan Neville, esta serie documental original de Netflix estrena su primera temporada el 10 de febrero con una invitación a resaltar el arte y la ciencia del diseño, mostrando a grandes diseñadores de distintas disciplinas que con su trabajo le han dado forma al mundo. Entra en la mente de los más grandes diseñadores del mundo.

Chef‘s Table: La tercera temporada de esta serie documental original de Netflix, que se estrena el 17 de febrero, se adentra en las cocinas de los renombrados chefs Nancy Silverton, Ivan Orkin, Tim Raue, Virgilio Martínez, Jeong Kwan y Vladimir Mukhin. Véala y aprenda a hacer los mejores platos.

Contenido Relacionado

Series

Los estrenos de Netflix que no se puede perder en febrero

Si cada mes usted está buscando qué ver en televisión, SoHo le trae un listado de series, películas y documentales que e...