15 de febrero de 2017

Tecnología

Regresa el Nokia indestructible

Después de 17 años de su presentación la empresa tecnológica anunció el regreso del Nokia 3310, el celular famoso por su resistencia y su batería eterna.

Por: SoHo.co
| Foto: Nokia

Si usted dejó de usar el Nokia 3310 hace más de 10 años, revíselo porque aún debe tener batería y seguro será la nueva tendencia tecnológica ahora que Nokia decidió volverlo a fabricar.

También le puede interesar: ¿Qué hacer cuando su novia le quiere revisar el celular?

Todo indica que a finales de febrero el gigante tecnológico relanzará el famoso celular. Claro, va a tener algunas actualizaciones en el sistema operativo pero en general será el clásico teléfono que todos tuvimos alguna vez.

Las razones para revivirlo no son menores. En 2005, cuando salió del mercado, se habían fabricado más de 126 millones de unidades convirtiéndolo en uno de los teléfonos más vendidos del mundo.

Aprenda cómo tener más espacio en su celular

Seguro usted estará pensando en WhatsApp, sus redes sociales y demás aplicaciones a las que ya está acostumbrado. Pero piénselo bien, ya no tendrá problemas de seguridad ya que nadie querrá quitarle un celular tan sencillo. Esto será un descanso, sobre todo si vive en ciudades como Bogotá, en donde se reportan hasta 13500 robos de celulares en un año.

Además que si se le cae usted ya no tendrá que preocuparse porque se le  va a romper la pantalla, mejor preocúpese por la baldosa en la que cayó.

Ahora súmele el inolvidable juego de cublebrita que fue lanzado en los 70 y con el cual podía pasar cualquier cantidad de tiempo sin saber cuántos niveles eran realmente.

Algunos ya se han atrevido a decir el valor. Según medios de tecnología como el Venture Beat el precio rodeará los 59 euros (Algo así como $180.000).

Así que vaya alistando el bolsillo y cuéntele a sus contactos que lo tendrán que volver a llamar porque regresa este teléfono legendario.

Esta es la mejor manera de ver porno desde su celular

Contenido Relacionado

Creativo

Tecnología

Día del color: Así influyen los tonos en la tecnología

El color puede establecer el tono para los momentos importantes y pequeños, y al igual que los smartphones, pueden ayuda...

Redmi Buds 3

Tecnología

Checklist para vivir la fiesta del fútbol

Xiaomi, la reconocida compañía china de tecnología, lo invita a ver, escuchar y sentir este Mundial a través de sus mejo...

Samsung Galaxy Z Flip4

Tecnología

Versatilidad y productividad, los focos de poder de los nuevos Galaxy

Samsung presentó en Colombia cinco de sus creaciones con la más aventajada tecnología: dos smartphones con pantalla inme...

Tecnología

La verdad sobre el Galaxy FOLD

Y llegó el día. Por fin Samsung presentó uno de los más interesantes y la vez extraños smartphones en mucho tiempo, el ...

Tecnología

Regresa el Nokia indestructible

Después de 17 años de su presentación la empresa tecnológica anunció el regreso del Nokia 3310, el celular famoso por su...

Tecnología

¿Cuáles son las tendencias tecnológicas que marcarán 2017?

Esta son algunas de las maravillas que se esperan para este nuevo año.