Si usted dejó de usar el Nokia 3310 hace más de 10 años, revíselo porque aún debe tener batería y seguro será la nueva tendencia tecnológica ahora que Nokia decidió volverlo a fabricar.

También le puede interesar: ¿Qué hacer cuando su novia le quiere revisar el celular?

Todo indica que a finales de febrero el gigante tecnológico relanzará el famoso celular. Claro, va a tener algunas actualizaciones en el sistema operativo pero en general será el clásico teléfono que todos tuvimos alguna vez.

Las razones para revivirlo no son menores. En 2005, cuando salió del mercado, se habían fabricado más de 126 millones de unidades convirtiéndolo en uno de los teléfonos más vendidos del mundo.

Aprenda cómo tener más espacio en su celular

Seguro usted estará pensando en WhatsApp, sus redes sociales y demás aplicaciones a las que ya está acostumbrado. Pero piénselo bien, ya no tendrá problemas de seguridad ya que nadie querrá quitarle un celular tan sencillo. Esto será un descanso, sobre todo si vive en ciudades como Bogotá, en donde se reportan hasta 13500 robos de celulares en un año.

Además que si se le cae usted ya no tendrá que preocuparse porque se le  va a romper la pantalla, mejor preocúpese por la baldosa en la que cayó.

Ahora súmele el inolvidable juego de cublebrita que fue lanzado en los 70 y con el cual podía pasar cualquier cantidad de tiempo sin saber cuántos niveles eran realmente.

Algunos ya se han atrevido a decir el valor. Según medios de tecnología como el Venture Beat el precio rodeará los 59 euros (Algo así como $180.000).

Así que vaya alistando el bolsillo y cuéntele a sus contactos que lo tendrán que volver a llamar porque regresa este teléfono legendario.

Esta es la mejor manera de ver porno desde su celular

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.