Para viajar

Cuánto cuestan: $1.300.000

Dónde los consigue: en las tiendas Alkosto, Apple, Falabella y K-Tronix.

Bose Quietcomfort 35

Son inalámbricos, cancelan todo el ruido externo y tienen una pila que les dura hasta 20 horas, suficiente para darle media vuelta al mundo. ¿Alguna duda de que son perfectos para el avión, el tren o hasta el bus? Si está cansado de no poder escuchar su música en paz porque el tipo del lado no para de hablar, son para usted. Hechos con cuero de alcántara —de lo más fino que hay—, tienen, además, fibra de vidrio y acero inoxidable, materiales que resisten impactos fuertes, por si de pronto los deja caer. La marca estadounidense Bose asegura que son los mejores audífonos que jamás han fabricado. Si usted es viajero frecuente, estos pueden ser sus nuevos mejores amigos. (5 Apps que más consumen la batería de su celular)

Para meterse al agua

Cuánto cuestan: $350.000

Dónde los consigue: en los Sony Store de la calle 122 Bogotá.

Sony Walkman NW-WS410

Mírelos bien, porque no solo son unos audífonos; también funcionan como un reproductor de música con una capacidad de almacenamiento de 8GB, para que usted escuche su música favorita mientras nada en una piscina o está metido en el mar. Tienen un diseño ergonómico que se ajusta a sus orejas sin llegar a incomodarlo y vienen con controles integrados para cambiar canciones o pausar sin interrumpir su ejercicio. Y no se nos estrese, que aguantan agua salada, arena y polvo, la pila les dura hasta 12 horas y puede sumergirlos hasta 2 metros.

Para hacer deporte

Cuánto cuestan: $640.000

Dónde los consigue: en las tiendas Alkosto, Apple, Falabella y K-Tronix.

Bose SoundSport Pulse

No es un misterio que Bose fabrica algunos de los mejores audífonos que usted puede conseguir. Y cuando se trata de hacer deporte, no hay excepción. Los SoundSport Pulse son inalámbricos, livianísimos y resistentes al sudor y a las salpicadas de agua. Además, tienen un sensor de frecuencia cardiaca y una aplicación que le muestra sus tiempos y su rendimiento. Y quédese tranquilo, que puede correr, saltar, dar botes, lo que quiera, y van a seguir en su lugar, sin enredarse. Ah, y la batería les dura seis horas, un tiempo más que suficiente para completar, por ejemplo, una maratón. (Las Apps colombianas que debe probar)

Para chicanear

Cuánto cuestan: 300 dólares (unos $900.000)

Dónde los consigue: pídalos por Amazon o búsquelos en www.bang-olufsen.com.

Bang & Olufsen Beoplay H6

Como sabemos que quiere unos muy buenos audífonos que cumplan con la tarea diaria —caminatas, irse en bus al trabajo, leer en la hamaca—, y que además le encanta que todos le pregunten de dónde los sacó, los H6 de esta marca danesa, que lleva casi 100 años haciendo gallos de audio, le van a encantar. Tienen un diseño minimalista, con un cable reforzado por si se le enreda y un micrófono integrado por si le entra una llamada. Además, su resolución de sonido es espectacular y ha sido probada por los más exigentes ingenieros de sonido. Ah, y vienen con cuero de cordero reforzado —mejor que el de una vaca, por si no sabía—y un estuche especial para guardarlos. (Guía para elegir el reloj que todo hombre se merece)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.