Los relojes se han encargado de reflejar la personalidad y el estilo de los hombres. No importa si usted no sabe pronunciar la marca, lo que único que necesita saber es que las fotos que aparecen en estas cuentas le demuestran que llevar un reloj es muy importante. También estará enterado de los últimos lanzamientos, caracteristicas, precios y las combinaciones adecuadas. (10 cuentas de carros de lujo en Instagram)

Julian De Simone

Esta empresa tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de la relojería. La tienda se fundó en Roma y su secreto es la moda vintage. En la actualidad los encargados de dar a conocer sus piezas son Julián y Marlon De Simone, dos coleccionistas y expertos en subastar sus mejores productos.

Patek Philippe 3448 perpetual calendar untouched with original box and certificate

Una publicación compartida de < www.watchesinrome.com > (@juliandesimone5) el

European Watch Company

Es la página de una revista online que se dedica únicamente a analizar y dar su opinión sobre las cajas de los relojes, las manillas y su aspecto físico. Si usted quiere recibir consejos, videos o lanzamientos exclusivos solo tiene que comprar la aplicación y sentarse a disfrutar de todo el contenido que le ofrece @hodinkee. Está cuenta tiene más de 376 mil seguidores en Instagram.

Movement shot of the Patek Philippe 5235 regulator in white gold ????

Una publicación compartida de A Gallery Of Fine Watches (@europeanwatchco) el

Bridge and Barrel

Si usted decide seguir esta cuenta lo más probable es que se antoje y no solo de los relojes. Al parecer @bridgeandbarrel se ha dedicado exclusivamente a guiar a los hombres para que se vean bien. Dan consejos de ropa, zapatos, carros y motos de lujo. La cuenta tiene más de 1.500 publicaciones y la siguen cerca de 40 mil personas. (Las cosas más absurdas que se han encontrado en una maleta de viaje)

Marcus

Es una boutique que crea relojes con un diseño más futurista. Si usted observa bien las fotos de esta página es muy difícil que vaya a encontrar un diseño similar. Marcus apuesta por crear accesorios para hombres que tengas gustos extraños, raros y únicos. Por eso, su lema es que cada pieza tiene que ser una obra maestra para sus clientes.

Analogoshift

Esta empresa es una de las pocas que hasta momento sigue apostando a la historia y busca competir por mucho tiempo en el mercado con los relojes análogos. Para esta página es muy importante seguir trabajando y respetando los materiales tradicionales, se rehúsan a trabajar con materiales nuevos. Lo único que quieren es mantener los valores y el lujo de la generación que los creó. (Las cuentas cocteleras que debe seguir en Instagram)

Celebrating The Spirit of Adventure with @gearpatrol

Una publicación compartida de Analog/Shift (@analogshift) el

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.