Así no lo demuestre sabemos que siempre quiere verse bien. SoHo le trae cinco cuentas de Instagram no solo para los amantes de la moda, sino también para los que quieren encontrar un estilo que los identifique. (5 cuentas de Instagram para los amantes de los relojes)

Justusf_hasen

Utiliza su cuenta de Instagram para mostrar su clase y estilo a la hora de vestir. Si usted ha querido utilizar un traje sin perder su estilo deportivo, esta es la cuenta perfecta para que aprenda cómo debe hacerlo.

También podrá ver cual es la mejor forma de llevar una camisa por fuera sin que se le vea mal. El tipo de zapatos o tenis que debería tener en su closet y la mejor ocasión para ponerse una prenda estampada.

White Jeans ~ how would you wear them? - Pictures by @isabelhayn & @maxaeb - bracelets by my brand @trillium_beads

Una publicación compartida de Justus Frederic Hansen (@justusf_hansen) el

Iamgalla

Esta cuenta es para los hombres clásicos. Adam Gallagher tiene más de 2 millones de seguidores y cerca de 4 mil publicaciones de su forma de vestir y la moda que predomina en cada país al que ha viajado.

Book smart ?? Street smart ??

Una publicación compartida de Adam Gallagher (@iamgalla) el

Aunque las fotos que predominan en su cuenta son de trajes elegantes. Este hombre también muestra de forma fácil cómo se puede vestir elegante o casual sin perder el estilo. También es el fundador de un blog donde da consejos de tendencias de moda masculina, para él lo más importante es que usted se atreva y decida por sí solo su sello personal. (10 cuentas de carros de lujo en Instagram)

Marcelfloruss

El hecho de que usted sea deportista no le da derecho de estar siempre en pantalonetas o buzos. Por eso, si quiere sentirse fresco y cómodo, lo mejor es que siga los consejos de este estadounidense.  

Las combinaciones entre camibusos, jeans y tenis deportivos es una de las mejores formas de estar relajado sin perder el estilo. También va a encontrar tips para combinar gafas y trajes de baño adecuados y a la moda.

back on that LA ?????? --- shot by @milonquayim

Una publicación compartida de One Dapper Street (@marcelfloruss) el

Motiankari

Se ha especializado solamente en las expresiones de moda que ocurren en la ciudad de Nueva York. Eso no quiere decir que no se puedan aplicar en otras partes del mundo.

A través del blog The Metro Man y su cuenta de Instagram se dedica a mostrar estilos que cualquiera puede replicar para verse bien, sentirse cómodo y llamar la atención de acuerdo a lo que se ponga. Su estilo es deportivo, sin perder el toque clásico. (5 cuentas de Instagram para los amantes de los viajes)

Today‘s agenda: sunshine and smiles ??

Una publicación compartida de The Metro Man (@motiankari) el

Giottocalendoli

Es un napolitano que reside en Londres y vive única y exclusivamente de la moda. Su estilo es casual, eso no quiere decir que sus elecciones a la hora de vestir lo hagan ver como cualquier persona del común. Además los sombreros que hacen parte de sus pintas son diseñados por él.

Walked all day, like a tourist in my own city. #TimberlandCollective #sensorflex @timberland_eu @nssmagazine

Una publicación compartida de Giotto Calendoli (@giottocalendoli) el

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.