Quiff & Co. es una compañía inglesa que ha creado una alternativa muy llamativa para aquellos hombres que ya sufren las tristes consecuencias de la calvicie. Esta empresa, creada por una pareja de hombres en Surrey, Inglaterra, se ha puesto a la tarea de llevarle la solución para la calvicie a miles de personas en el mundo.

Le puede interesar: ¿Por qué los hombres se quedan calvos?

Es muy sencillo: las personas compran online un “pedazo” de pelo según sean sus necesidades; eso quiere decir que entre más calvo, más pelo. Lo único que el cliente tiene que hacer es aplicar un pegante especial en la cabeza y luego pegar el pedazo de pelo y ¡listo!, Eso es todo. El nuevo look le permitirá a los –estamos seguros– felices clientes verse varios años más jóvenes y, en consecuencia, levantar más.

Le puede interesar: Los sorprendentes beneficios de quedarse calvo

Ahora, si usted que está leyendo esto, es calvo –o está en vía de serlo–, vaya a la página web de esta empresa y compre uno de esos, que le va a costar entre 1,200 libras esterlinas, para la versión estándar, y 2000 libras esterlinas, para la versión personalizada; eso quiere decir unos 4’300.000 pesos o unos 7’200.000 pesos, respectivamente.

No se asuste, es así de caro porque es pelo natural y porque está hecho para durar. No sea tacaño, hombre, es por su bien.

Le puede interesar: Consejos para ser un calvo sexy

Lo bueno de esta solución para volver a tener pelo es que no necesita de cirugías ni procedimientos invasivos. Tampoco es permanente, o sea que puede quitárselo cuándo quiera. Es resistente al agua, así que no le de miedo salir a la calle o irse a la finca con los amigos. Además, es totalmente natural, para que no parezca como si tuviera el peluquín de Donald Trump; y por último, si usted quiere, puede pedir una consulta para que le quede a la medida.

Si se animó, encuéntrelo en Wearequiff

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.